jueves, 30 de julio de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? 12 PARTE


¡ESTABLECIENDO LA BATALLA!


Continuando con este misterio de Guadalupe, que traemos del escrito anterior, me deja una pregunta: ¿Qué relación tiene esta imagen y el hecho histórico de su aparición para el final de los tiempos? Y la respuesta es ¨ mucho, ¨ primero que la imagen describe a la mujer vestida de sol del Apocalipsis 12, como lo citamos anteriormente y esto nos trae a la época del final de los tiempos, pero hay una serie de características en relación a esta imagen, que nos indica su cercanía con la época que estamos viviendo. Veamos.


Primero que todo debemos tener en cuenta que la aparición inicio el 9 de Diciembre y el día 12 de Diciembre de 1531, San Juan Diego presentó la tilma ante el Obispo de México Fray Juan Zumarraga. Es claro que para los indígenas el solsticio de invierno era el día más importante en su calendario religioso, pues, se trata del día en que el sol vence las tinieblas, y se acercaba la fiesta en la que los indígenas se reunirían para celebrar; importante relación cuando al final el inmaculado corazón de María Triunfará, por esta razón no es casual que la aparición sea en un día tan especial, cuanto más es cuando la Virgen presenta a su Divino Hijo a las nuevas culturas indígenas, como precursora del Salvador y su segundo advenimiento.


Por otra parte, el nombre de Guadalupe no es del todo correcto, en el idioma Náhuatl que hablaban los indígenas Mexicanos se pronuncia Coatlaxope que significa ¨ La que pisa la serpiente, ¨ importante relación para este tiempo. Pero como es parecido a una Virgen Española de nombre Guadalupe, en la provincia de Cáceres, el Obispo de México Fray Juan Zuamrraga, a quien Juan Diego le presento por vez primera la tilma fue quien le puso el nombre de Virgen María de Guadalupe. Adicionalmente, la parte del mensaje, nos invita a mantener una confianza total en nuestra Madre Celestial cuando se le apareció por cuarta ves a San Juan Diego que la quería evadir para llevar un medico a su tío Juan Bernardino, pues, este se encontraba muy enfermo, pero la Santísima Virgen le sale al encuentro. El indio se arrodilla y le explica preocupado que su tío padece una enfermedad, pero la amorosa Señora le dice que no se preocupe por que su tío ya está bien, la Madre del redentor le había sanado y termina sus palabras con ¨ ¿Acaso no estoy aquí yo, que soy tu madre? ¿No estás bajo mi sombra? ¿No soy tu salud? ¿Qué más te falta? No te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella; está seguro de que ya sanó". ¿Que no está ella aquí que es nuestra madre? Que podemos temer si la Madre de la Iglesia no dejará que esta sucumba.


Ahora bien, de acuerdo con el Doctor Juan Homero Hernández Illescas se comprueba, con admirable exactitud que en el manto de la Virgen de Guadalupe está reproducido el cielo estelar en el momento de la aparición: se trata de la Mañana del solsticio de invierno de 1531.


En este manto están representadas las estrellas más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle del Anáhuac donde está el cerro del Tepeyac, donde se le sacrificaban humanos a la diosa coatlicue para hacer llover y que fue posteriormente el lugar de las apariciones, es decir, que en el manto quedaron impresas las estrellas del plano celestial describiendo las principales constelaciones.

De esta manera quedan comprimidas las 46 estrellas. Estas 46 estrellas indican los 46 Papas a partir de Clemente VII quien murió el 25 de septiembre de 1934. Su pontificado fue de los más difíciles, afrontando la reforma luterana.

Si contamos 46 Papas el número 46 se trataría de Juan Pablo II quien sería el Pontífice que introduciría a la Iglesia Católica a la difícil prueba de la parte fina del fin de los tiempos como se lo comunicó Nuestra Señora, a Conchita González en 1962 en las apariciones de San Sebastián de Garabandal al Norte de España Provincia de Santander.

Ahora bien, ¿porque Juan Pablo II y no Benedicto XVI? Porque con Benedicto XVI ya estaríamos en pleno final de los tiempos, es decir, Benedicto XVI es el Papa de la Tribulación, quien acompaña a la Iglesia de Cristo en los momentos más difíciles, por algo en uno de sus primeros discurso le escuché decir por la televisión, ¨ Oren por mi para que este siervo de la viña del Señor no tenga que salir de Roma cuando los lobos vengan ¨ Cuando los lobos vengan, que interesante, ¿Qué nos habrá querido decir el Santo Padre? Veamos quienes pueden ser los lobos que pretenden sacar al Papa del Vaticano.


En el siglo XIX, dos esoteristas franceses recuperaron y revitalizaron para el mundo moderno los ideales de la sinarquía desarrollados en la época de la antigua Grecia. El primero de ellos fue el erudito Fabre d´Olivert humanista, escritor y político francés de origen Occitano, cuya vida agitada y desordenada estuvo plagada de aventuras en diferentes grupos masones, teósofos y demás sociedades secretas y esotéricas de la época que rodeo la Revolución Francesa. Sus ideas y reflexiones sobre el bienestar de la humanidad influyeron en gran medida en algunos socialistas utópicos, como Charles Fourier o Claude Henry Rouvroy, conde de Saint – Simón, así como en literatos de la Talla de Víctor Hugo, o André Breton.

El segundo fue un discípulo del anterior llamado Sain Yves d´Alveydre que a su trabajo le añadió un toque de las influencias religiosas de corte hinduista y demás pensamientos orientales; como Contaba con la fortuna de su esposa la condesa de Keller, pudo dedicarse a sus investigaciones. Fue este individuo quien introdujo en el mundo occidental el arquetipo del Rey del Mundo, que trata de un monarca tan enigmático como poderoso, verdadero dueño de la tierra y que dirigía los destinos de todos los seres humanos desde un centro de poder oculto en Agartha, una ciudad mágica ubicada en un lugar indeterminado próxima a los Himalayas.

Pero lo que más sorprendió de todo fue cuando me puse a estudiar sobre esta ciudad de nombre Agartha, pues bien, se trata de una capital de un reino que aun no se ha encontrado y que supuestamente está debajo del desierto de Gobi, mejor dicho, como para fijarse de donde vienen algunas de las teorías de los socialistas; ¡Dios mío! a donde hemos llegado.


Pero lo importante de esto, es que este sujeto elaboró su teoría sobre la reorganización ideal de la sociedad, moderna utilizando el concepto de Agartha de la misma forma que abría hecho Platón con la enigmática pero famosa Atlántida. ¡Válgame Dios! Y nos dicen a los católicos que estamos locos, ¡Dios mío! Si los mamertos supieran sus raíces, pero continuemos.


Para Saint Yves, el ideal de la felicidad social pasaba por una teocracia en la que se modificarían las relaciones del hombre con lo sagrado de tal manera que este fuera lo más importante de la civilización, Este sistema precisaba de una clase sacerdotal muy diferente a la establecida por el Vaticano, o por otras confesiones cristianas puesto que de la doctrina cristiana no tenía absolutamente nada, es más se declaraba enemigo acérrimo del la religión Católica.

Llegó a la conclusión que los líderes de esta nueva y poderosa sociedad de corte socialista deberían ser los miembros de la aristocracia económica, debido a sus contactos diarios con los prohombres millonarios con los que acostumbraba a tratar por los vínculos de su Esposa. En fin, cuando leí esto me di cuenta del sentido de los que piensan en una mejor sociedad perdón, zoociedad. El Mamertismo en su clara función.

Pero sigamos. Este importante pensador francés dedujo que sólo esta clase social estaba dotada de los medios suficientes para modificar y mejorar la situación socioeconómica de la población una vez asumido el poder político y real.

Estas ideas impactaron a pensadores como John Ruskin que pertenecía a la corriente de los socialistas utópicos.

Este socialismo utópico nació del revuelto de ideas e influencias relacionadas con la Industrialización, el enciclopedismo, la ilustración y ciertas enseñanzas de la masonería, el martinismo e incluso de los iluminados de Baviera. Estos primitivos socialistas, considerados precursores de Kart Marx, pretendían aplicar el espíritu de la revolución francesa, pero librándolo en lo posible de las masacres y la destrucción del siglo anterior. Uno de sus principales ideólogos, el conde de Saint Simon, fundó una secta a medio camino de la política y el misticismo totalmente anticatólico. Se jactaba de ser un descendiente de Carlomagno que según este sujeto se le había aparecido en sueños durante la época del terror jacobino mientras que aguardaba en un calabozo su turno para ser guillotinado.

Bueno ya tengo sueño, mañana continuo este tema sobre los lobos, y los que tienen piel de cordero.


Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.






1 comentario:

camaleon dijo...

Creo que estas muy angustiado por el fin del mundo. En qué piensas ???
Te olvidaste de vivir???? Estás neuròtico!!!