domingo, 9 de agosto de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? 13 PARTE


Bien, ya es de mañana y sigo pensando en este tema.

Pero. Me gustaría conocer de donde viene este socialismo utópico, estos sujetos dice ser los precursores de Marx, veamos a Marx entonces.

Alguna vez hablando con unos amigos míos dentro de los cuales se encontraba Rafael Arango, a quien estimo de manera especial. Nos encontrábamos saboreando un delicioso tintico que nos suele preparar Rocita en las cocinas de Casa Fraterna, y en estas tertulias que de manera improvisada nacen y dejan correr el intelecto humano Rafa nos comentaba a quienes le escuchábamos atentamente. . ¨ fíjense que estoy estudiando el pensamiento y la vida de Marx y me he encontrado con un loco, terrible que no tiene nombre y es ahora cuando comprendo el pensamiento de este hombre. En una librería me tope con un libro apasionante de titulo Marx y Satán, este libro lo escribió un preso político de corte socialista que en el gobierno de Ceasescu que- ustedes saben el dictador Rumano- que vendía los presos políticos a las ONGs europeas para la vida de lujos que tenía con su esposa, (un comunismo muy usual del clásico mamertismo) allí un preso judío convertido al cristianismo luterano vendido por $10. 000.oo dólares se hace pastor y reporta su descubrimiento de los versos satánicos de Carlos Marx.


Este hombre escribe que este pensador filósofo, economista, sociólogo y demás títulos se encerraba en una habitación y se colocaba cintillas en la cabeza, practicaba unos ritos extraños medio denemtes, entre una serie de conductas en su comportamiento que permitía entender un estado de esquizofrenia. Si esto es así, entonces se puede entender porque Marx deja morir a sus dos hijas de hambre.


Seguramente por las penurias de su familia desde pequeño y por las presiones que su padre recibió para convertirse al protestantismo siendo judío, despertó en este filosofo la aversión a la religión llamándola posteriormente el ¨ el opio de la sociedad. ¨ Adicionalmente la dura situación económica en la que vivía generada por la inconstancia de sus trabajos y las presiones de los gobiernos en los países en que vivía por su pensamiento social fueron avivando en este pobre hombre el planteamiento de una revolución social, y los ideales de una nueva teoría Económica.


Pero hay parte de la historia que no nos cuentan, con el ánimo de que nosotros los comunes del pueblo, no sepamos la verdad de las cosas.

Si bien el socialismo como sistema político económico y social no daba resultado, esto ya lo sabían algunos industriales americanos que se aprovecharon de las ideas socialistas para plantear un enemigo de papel sin serlo ¿realmente un enemigo? Muy al contrario un aliado de inigualable valor.

En el año de 1911 el comunismo estaba aun en pañales y desde un principio nada auguraba que tuviera realmente un futuro cierto, de hecho el comunismo no se llamaba así, desde un inicio sus supuestos promotores Marx y Engels hablaban de socialismo sin más.

No obstante, en ese mismo año un pequeño periodico Saint Louis Post Dispatch que parte de su tiraje circulaba en la gran manzana de Nueva York publicó una interesante caricatura del dibujante Robert Minor, que militaba en el partido socialista de América, en aquella época, en la que se podía observar, a Marx en Wall Street rodeado por una multitud entusiasta, llevando sus obras en la mano izquierda mientras que con la derecha saluda a un sonriente George Perkins, socio del importante banquero J.P. Morgan y al lado están los no olvidados Andrew Carnegie y John D. Rockefeller, esperando su turno para estrechar la manos del autor del Manifiesto Comunista, al fondo de esta caricatura se encuentra Theodore Roosevelt.


¡Que interesante! el enemigo a muerte más adverso de los capitalistas siendo agasajado con honores por el más rancio abolengo de los banqueros norte americanos.

Pero, cuando leí esto no me sorprendió, es que el verdadero enemigo de los socialistas y de los capitalistas no son quienes dicen serlo, sin embargo es lo que nos quieren hacer creer. El verdadero enemigo de estos millonarios sujetos y de sus populistas amigos, es la Iglesia Católica Apostólica, fundada por Cristo, y esto si tiene lógica, porque la que detiene el camino para el poder dominante en el mundo es nuestra Iglesia porque es la que forma conciencia y criterios en la gente, y nada más peligroso para los banqueros y los populistas mamertos, que aquellos que saben pensar y manejan el criterio y sentido común.

La verdad es que quienes quieren conquistar este planeta y dominar al hombre hasta el punto de la esclavitud determinaron que el mejor camino fue el planteado por Marx en su interesante manifiesto comunista. Donde los revolucionarios pertenecientes a sociedades secretas, impulsaban sus revueltas pidiendo la abolición de la monarquía y de cualquier tipo de gobierno organizado según el antiguo régimen. Marx hablaba de un poder para las masas, representados en unos estados y gobiernos carentes de reyes y lideres unipersonales y en el que no existieran las clases sociales. Donde se especulaba con la abolición de la propiedad privada y los derechos de herencia, y se planteaba la destrucción del concepto de patriotismo de las naciones, que ahora se sigue impulsando con el difuso nombre de internacionalismo y que posteriormente se convertiría en lo que conocemos con el nombre de Globalización, ¡que interesante! curiosamente se trata de los mismos temas escritos por Marx.

Hoy en día estos revolucionarios de manera soterrada quieren acabar el concepto de Familia tradicional y de cualquier tipo de religión, postulando el amor libre y el ateísmo puro para terminar con lo que han llamado el ¨ opio del pueblo. ¨

Ahora bien, en este punto es cuando me surge una duda, ¿lo escrito por Marx pudo ser motivado por alguien que quiere el dominio de los seres humanos? En lo personal no tengo duda alguna, pues de manera soterrada y rastrera es lo que nos están imponiendo hoy en día, de esto, la importancia de leer con motivación crítica.

Marx nació en la pequeña ciudad de Tréveris, en mayo de 1818 y en su juventud fue ferviente partidario de la llamada izquierda hegeliana por lo que conocía la ecuación de la tesis frente a antitesis produce una síntesis. Todos los investigadores que he leído me dejan en la conclusión que este tipo se traía entre manos algo muy diferente de lo que realmente escribía.

No es extraño cuando decimos que estas tesis socialistas son por las que suspiraban los seguidores de Adam Weishaupt (les sugiero que investiguen sobre este tenebrosos individuo, se sorprenderán) para enfrentarla con la sociedad tradicional y mantener el pulso lo suficiente para transformar el pensamiento y la mentalidad de la sociedad en la dirección deseada.

Bueno me llaman a desayunar continuo más tarde.


Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.







No hay comentarios: