martes, 29 de marzo de 2011

¿Qué está pasando? XVI.


Continuamos con el enemigo a la Izquierda o ¿la Izquierda del enemigo?


Como he sugerido en los escritos anteriores, para no perder el hilo de los textos, es mejor, leer lo escrito anteriormente.

Bien. En uso de la sabida manipulación que suelen hacer de la historia, es decir, sabemos que la historia que se nos cuenta no fue como nos la cuentan, sino, en que por lo general son hechos muy diferentes de lo que los libros de historia nos relata. Por ejemplo: ¿Ustedes creen que realmente el presidente Frankiln Delano Roosevelt no se imaginaba que Japón lo atacaría? ¿Ustedes creen que no sabían donde sería el ataque? Hoy en día datos históricos nos cuentan que en la realidad todo estaba fríamente calculado y por supuesto que lo sabía. Pero en otra oportunidad les relato esa historia, entre muchas otras, que cambiaria de manera substancial lo que pensamos que era pero que en la realidad es muy diferente.

Continuando con el tema que nos ocupa, los datos que no suelen recoger las enciclopedias, aunque los documentos originales que confirman la veracidad de los hechos se guarden en las colecciones de documentos del Britsh Museum, es que fue el banquero ingles Nathan Rotschild quien firmó los cheques de su cuenta personal dirigidos a la llamada Liga de los Hombres Justos, con los que Marx fue gratificado por la elaboración de sus famosas obras entre las cuales se encuentra el escrito del Manifiesto Comunista. Sí, losé, espero que estén sentados. Esto es increíble pero cierto.

Un banquero del más rancio abolengo capitalista y con el mundo financiero a sus pies fue el que pagó por las obras socialistas, es decir, este banquero multimillonario, financio la parte teórica, sobre la cual se basaron las más escandalosas revueltas sanguinarias del mundo moderno. Le sugiero que lo investiguen para que no les quepa duda. Pero es importante aclarar que el socialista Engels gran amigo de Marx, es también conocido cercano de Rotschild, y es que debemos suponer que Siendo Engles un millonario, empresario textilero, posiblemente su banquero sea el Señor Rotschild, y esto empieza a clarificarse; como dice mi abuelita, ¡no hay nada oculto entre cielo y tierra!

Pero es que el negocio es el negocio y los dueños de este mundo agobiado y doliente no podían desaprovechar la oportunidad de enriquecerse más y más, porque al fin y al cabo son enemigos de la humanidad y amantes del poderoso dinero, y quien les dice que no, y enriquecerse mientras se maduraba la lucha entre la tesis y la antítesis era un verdadero propósito. De esto que no sea extraño que los representantes más refinados de las finanzas en Nueva York financiaran las campañas revolucionarias, !o perdón¡, ¨ robolucionarias ¨ Rusas, como lo comentamos en el texto anterior


Así que el próximo objetivo de estos enemigos supuestamente Izquierdosos no era otra cosa que un plan lo suficientemente ambicioso como para adueñarse de todo un país con unos recursos naturales inimaginables. Rusia sería la presa y los rusos las víctimas, Los intelectuales verdugos de los universitarios del mundo, quienes son los borregos tontos útiles y los ignorantes obreros la punta de la lanza. Todo una jugada de ajedrez finamente preparada. Y pensar que en la actualidad, aun hay quien les cree, ¡que barbaridad!

Pero sigamos con lo que parece ser la verdadera historia; muy diferente a la que nos cuentan sobre la realidad del Socialismo.

Al Señor Adolfo Hitler se le conoce como uno de los mayores monstros de la humanidad y de hecho los historiadores tienen la razón y se le señala porque en la actualidad no hay quien lo defienda, y yo no lo voy hacer, realmente es un monstro, satánico y loco. Pero si lo comparamos con los dictadores Socialistas de este mundo Hitler se convertiría en una verdadera hermanita de la caridad, veamos.

No es errado decir que la historia de la humanidad, no es otra cosa que los relatos de la desgracia humana, y el siglo XX y lo que va corrido del desastroso siglo XXI así lo afirman.

Sí, es cierto que en los siglos pasados pocos pueblos y pocos estados pueden estar libres de algún tipo de masacres violentas, y podemos enumerarlas, como por ejemplo, las grandes potencias europeas del siglo XV al siglo XIX se vieron envueltas en la comercialización del hombre a través de la esclavitud con la raza negra africana; La República de Francia práctico una sangrienta colonización, que contando alguno que otro episodio, se pueden señalar como violadora de los derechos humanos; la realidad es que el común denominador social se sostuvo hasta su final.

Ni que decir de los Estados Unidos los cuales continúan inmersos en una cierta cultura negra de muerte y violencia que profundiza sus enconadas raíces sociales en la esclavitud de los negros y el exterminio de los indios, que al parecer se cuentan unos 15 millones, por no decir más; pero como es obvio en este aspecto y para estos países no se les puede reclamar la violación a los derechos humanos, ¡Como podríamos hacerlo sin son ellos los superamigos que defienden encarnizadamente estos Derechos Humanos! O díganme si no, lo que están haciendo en la actualidad bombardeando ciudades en Libia no es una defensa acérrima de los derechos humanos, de manera fraterna y desinteresada. ¿Ustedes creen esto? ¿Ustedes creen lo que dicen los medios de comunicación?

Pero todo esto no es siquiera comparable con los hechos cometidos durante el siglo XX y lo que va del siglo XXI en el cual el ser humano ya no desarrolla actos salvajes sino actos bestiales. Podemos decir que se trata del Siglo de las grandes catástrofes humanas y que entendiendo lo que va de este, se agrava de manera escalofriante. Dos guerras mundiales, el nazismo, sin hablar de tragedias como las de Armenia, Biafra, Ruanda, y otros, un imperio otomano se entrega al genocidio de los armenios y Alemania a desaparecer seis millones de judíos y Cristianos Católicos. Mussolini con su ejército extermina a millones de etíopes. E incluso la pequeña Suiza se encuentra en la actualidad atrapada en su pasado aceptando ser la administradora del oro nazi robado a los judíos exterminados, pero el comunismo se inserta en este siglo histórico desbordado de violencia y sangre.

Comienza en el año de 1914 terminado en Moscú en el año de 1991, se trata de un Comunismo que fue, existió antes del Fascismo y que el nazismo, y que además los sobrevivió alcanzando cuatro continentes. Pero debo aclarar que el Comunismo como idea es muy antigua podemos decir que desde los escritos Platónicos de la Republica como lo escribí antes pero por desgracia no podemos sumergirnos en la parte filosófica ahora.

Sea como sea, el Comunismo después de 1917 en la práctica real, se convirtió en el sistema de represión social, hasta llegar a dinamizar situaciones sociales que terminaban en el paroxismo y el terror como forma de gobierno.

En el libro titulado EL libro Negro del Comunismo, escrito por importantes historiadores hacen una pregunta Pero ¿Es inocente, sin embargo, la ideología? Algunos tratadistas podrán enfrentarse en interesantes debates sobre este tema y seguramente dirán, en sus apasionadas discusiones mamertistas ¨ Ese comunismo real nada tenía que ver con el comunismo ideal ¨ pero como lo leímos antes y trataremos más adelante veremos que si tiene que ver y mucho. Aunque sería absurdo imputarles a los ideales antiguos es decir, a Platón que algo tiene que ver pero sí puedo decir que puede ser el punto de partida.

Esto se pone interesante, continuo más tarde, me llaman a cenar, que Dios los bendiga.



Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes


C. E. R


Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: