martes, 22 de marzo de 2011

¿Qué está pasando? XV.


Continuamos con el enemigo a la Izquierda.


Como he sugerido en los escritos anteriores, para no perder el hilo de los textos, es mejor leer lo escrito anteriormente.


Bueno, aprovechando que estoy solo en casa, y disfrutando del silencio inspirador, continúo con este relato.


Además de Toynbee, el alumno de Ruskin, que vimos en el texto anterior, este movimiento conto con muchas caras famosas de significativa intelectualidad anglosajona y del más rancio abolengo burgués europeo, (y eso que supuestamente eran socialistas) entre los que podemos contar a escritores como Virginia Wolff, H.G Wells, George Bernard Shaw, y el filosofo Bertrand Russell, y también mantuvo intensos contactos con la sociedad teosófica, de Madame Helena Petrovna Blavátskaya Controvertida escritora ocultista rusa.


Esta sociedad Fabiana fue la creadora de la London Economic School donde en la actualidad continúan formándose las élites capitalistas e internacionales.


Es curioso ver que son los pensadores Socialistas los creadores de los pensadores capitalistas, en fin, para que nos demos una idea de Que está pasando.


Otros autores manifiestan en sus escritos que la sociedad Fabiana apoyó durante un tiempo el Marxismo, pero en la actualidad desde la segunda mitad del siglo XX su apoyo es más asía una política más suave denominada ¨ Realpolitik ¨ o política realista en la que se orienta con miras al peligroso y muy cuestionado nuevo orden mundial.


Ahora bien. En 1911 el comunismo estaba aun en pañales y en principio nada parecía augurar que fuera a llegar más lejos de lo que habían llegado hasta entonces, pero no obstante en este mismo año, el diario norteamericano Saint Louis Post Dispatch, publicó una llamativa caricatura del dibujante Robert Minor, quien era activo militante en el Partido Socialista de América. En ella se ve al propio Marx en medio de Wall Street, la calle neoyorquina de las finanzas por excelencia, flanqueado por los rascacielos y rodeado por una muchedumbre entusiasta. Lleva sus obras en la mano izquierda mientras con la derecha le da la mano a un sonriente George Perkins, socio del Banquero J.P Morgan, quien figura al lado de ambos con Andrew Carnegie y John D. Rockefeller, todos esperando su turno para estrechar la mano del autor de El Manifiesto Comunista. Al fondo de la caricatura entre Marx y Perkins, está el presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelr. Qué curioso e interesante ¿El principal promotor de las ideas socialistas, agasajando y respaldado por lo más granado y significativo de la sociedad capitalista, al que con severidad atacan sus obras? Por favor investiguen esto porque de lo contrario no me lo creerían.


La teoría oficial que encontramos en todos los libros de historia es que el capitalismo es el principal enemigo del socialismo, es más, ¿todo lo que nos hicieron creer de la guerra fría fue una mentira? ¡Inimaginable!, ¿Pero por qué? ¿Para sembrar el miedo instrumento ejemplar para manipular las masas? Yo creo que sí, pero los datos y la contradicción en la información que se encuentra, en comparación a lo que se expresa en los textos de estudios, dicen que la verdad está muy lejos de lo que en nuestros libros nos decían los desinformados autores, ¡Extraño, muy Extraño!


Bien, pero continuemos y busquemos cual es el fondo de esto.


Las metas de las supuestas sociedades secretas de las que tanto nos hablan y que para estas alturas de la vida ya no son tan secretas, - bueno, ahora se dicen discretas- , tengo entendido por los escrito de muchos autores que he leído, es la conquista de un gobierno mundial y que como lo hemos visto desde los escritos anteriores se parecen mucho a lo expuesto por Marx, y es en este punto en donde concuerda la caricatura del diario norteamericano Saint Louis Post Dispatch. Podemos decir, o mejor preguntar, ¿acaso el manifiesto comunista y el capital escritos por Marx, facilitaba la estrategia fijada por esas sociedades secretas para llegar a un gobierno mundial? o ¿mejor, para llegar a lo que se ha denominado el Nuevo Orden Mundial? y la respuesta es, ¡POR SUPUESTO QUE SI! ¡EUREKA! La encontré pero ¿Cómo fue que pasó? Veamos.


Karl Marx había sido partidario en su juventud de la llamada izquierda Hegeliana y por lo tanto conocía al detalle la ecuación de Tesis frente a antítesis produce síntesis. Todos los investigadores que han estudiado el caso están de acuerdo en afirmar que cuando publicó sus libros sabía perfectamente lo que hacía y lo que estaba planeando.


Sin lugar a dudas Aquella era la tan anhelada antítesis por la que habían estado bajo suspiros y delirantes los seguidores del enigmático y tenebroso Adam Weishaupt para enfrentarla con la tesis de la sociedad tradicional y mantener el pulso durante el tiempo necesario y transformar la mentalidad de las personas humanas en la dirección deseada y alcanzar así la nueva síntesis bajo el control de los que gobernaran el Nuevo Orden Mundial.


Ahora bien, Todas las definiciones al uso señalan que las fuentes del pensamiento marxista hay que buscarlas en tres circunstancias históricas concretas: la filosofía de Hegel, el socialismo enciclopedista de la revolución francesa y la escuela clásica de los economistas británicos. Es curioso que las tres tienen influencia con los fabianos y los masones, bueno, pero continuemos.


Marx a los 17 años había terminado sus estudios con éxito brillante, graduándose en todas sus asignaturas menos en una, religión. Este sujeto se creía un profeta al más estilo del antiguo testamento que tenía como misión divina impuesta por él mismo, a cual un dios humano dispuesto a servir a su pueblo obrero oprimido por los faraones oligarcas, la buena nueva de su idealismo, a los que pretendía llevar a esa tierra prometida de lo que hoy se conoce como el Nuevo Orden Mundial.


El objetivo final de sus discursos y escritos como la ofrecida en la primera internacional, la cual se deshizo debido a que los anarquistas de la época y que participaron, quería una revolución de corte anarquista y como individuos desconfiados y acelerados que eran, la querían ¡ya! Sin esperar a más. Pero estos discursos provocaban siempre lo mismo, una especie de maremoto ideológico social lo suficientemente fuerte que remecía las bases populares provocando revueltas que podrían llegar hacer tan intensas al más encarnizado estilo de la revolución francesa, como acabó sucediendo en Rusia aunque Marx no llegara a verlo.


Sin embargo, dentro de este plan hacía falta un eslabón que más adelante en los años treinta el socialista italiano y fundador del partido socialista italiano aportó. Antonio Gramsi desarrolló en veinte y dos cuadernillos los pasos significativos de trasladar las sociedades occidentales de un capitalismo salvaje a un socialismo inmanente, es decir, de un estado social deplorable, a un pueblo miserable, pero sugiero ver los escritos anteriores en los que tratamos el tema de este significativo individuo.


Continúo en la noche. Que Dios los bendiga
.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los MartesC. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja



No hay comentarios: