martes, 4 de enero de 2011

¿Qué está pasando? IV.


Debemos conocer a nuestro enemigo, pero ¿tenemos un enemigo?

Uno no, varios, incluyéndonos nosotros mismos.


Como he sugerido en los escritos anteriores, para no perder el hilo de los textos, es mejor leer lo escrito anteriormente.

Bueno, continuemos. En el escrito segundo en el cual nos hacíamos unas preguntas, (¿pero porque? ¿Porque nos quieren hacer olvidar esto o que no lo entendamos? ¿Cuál es la razón?) Es decir, que nos quieren hacer olvidar lo que es fundamental en la existencia de la persona humana pero, en lo personal creo que antes de responder estas preguntas debemos analizar el cómo nos quieren hacer olvidar o ignorar lo fundamental, mejor dicho, hacernos olvidar la esencia sobre la realidad de quienes somos, o que es la persona humana, su condición y su potencialidad. Y por último podemos preguntarnos quien nos quiere hacer esto, pues sin lugar a dudas, debe ser un enemigo universal.


Sin darnos cuenta, pero existe y es muy real, convivimos con una técnica sutil e imperceptible, comúnmente denominada LABADO DE CEREBRO, si, es cierta y es fácil encontrar en internet información al respecto, pero es precisamente lo que se quiere, encontrarla de manera fácil para hacerla increíble, puedo decir que es la primera parte del gran engaño en que vivimos.


Consiste en una serie de técnicas psicológicas manipulatorias y coercitivas que buscan alterar, en forma subconsciente para que se defina en el consiente, la visión frente al mundo y aceptar de manera efectiva una nueva versión de la realidad, reinterpretando las pautas y principios de la vida anterior al ingreso en la nueva forma de vivencia.


Es claro que la forma de vivencia que le conviene a quienes diseñaron el nuevo plan de vida para las personas humanas, y aceptar de manera consciente pero manipulada y por ende consentida esta nueva forma de vida. ¡Interesante!, y lo mejor es que se puede probar. Sin embargo y por desgracia para nosotros, al principio no lo vamos a aceptar pero no se preocupen, es parte del lavado del cerebro negar lo evidente. Tenga en cuenta, que la voluntad es muy difícil de manipular si en esta voluntad lo que se quiere es encontrar la verdad. Recordemos que el alma se encuentra potenciada con las virtudes y estas deben dominar la voluntad, de tal manera que siempre en el alma se mantendrá la información, sobre, lo que es la verdad real de la persona humana. Más adelante se tocará este tema y la manera de enfrentar el plan del Lavado de Cerebro.


El éxito de estos esquemas de trabajo para lavar el cerebro es cuando, atacando los aspectos centrales del Yo, las personas humanas sometidas a estos procesos abandonan si oponer mayor resistencia el sistemas de creencias, valores, juicios, relaciones, y demás pautas de vida pasada, para asumir una nueva cultura alternativa, ofrecida a la humanidad a través de los medios de comunicación masivos por ejemplo la televisión, la música, la radio, las películas o el cine, etc. Como única posibilidad de salvación ante un mundo hostil y destructivo, el cual fue creado para tomar la decisión que desde un principio se planeo, quienes dirigen este plan detallado solo dejan una supuesta puerta de salida la cual no es otra cosa que la trampa mortal en la que todos caemos como borregos al matadero, desechando la verdadera salida a este caos y el principio de lo fundamental pues se nos ha manipulado en nuestro subconsciente que esa es la salida errada. ¿Interesante verdad? Por ejemplo: ¿Usted ha visto los programas de realidad virtual como el Famoso Gran Hermano? Bueno, pues se trata solo de un pequeño eslabón dentro del gran plan, o ha leído la novela de Arduos Huxley, Un mundo feliz, si no la ha leído, es mejor que la lea.


Para resumir y dejar un interés en Usted de continuar investigando sobre esta problemática y no coma entero, podemos decir que existen dos elementos claves dentro del desarrollo de este plan y terminar por lavar el cerebro de las personas, uno es el proselitismo engañoso y el segundo es el desvelamiento paulatino de la verdad. Por ejemplo el convertir el cruel homicidio del aborto como un derecho de la mujer apoyado por los movimientos feministas y las ONGs controladas por la ONU financiados con importantes recursos provenientes de instituciones como la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford entre otras instituciones, que utilizan la repetición de una mentira hasta convertirla en verdad social, es decir, repetir de manera continuada que el cielo es verde y no azul, las personas terminan aceptando el verde claro del cielo color esperanza.
Estas técnicas varían según los países o zonas y están catalogadas con base en factores como la idiosincrasia de cada pueblo. Estos estudios por lo general son adelantados por el Instituto Tavistock para las relaciones humanas el cual tiene importante influencias en las agencias de opinión pública como Gallup o Yankelovich, quienes terminan por dar el último martillazo a este plan dominando la opinión del inocente público.


Como se puede ver, no se trata de un simple acuerdo, es todo un montaje muy bien orquestado y organizado, con un propósito muy claro, romper la voluntad de la persona humana para que se olvide de lo fundamental, de su existencia, su potencial transformador como ser creado por Dios, que se olvide, cual es la misión de su existencia, y lo más importante, se olvide de su esencia, un ser de amor, creado para amar, porque hasta eso se nos quiere arrebatar y engañar, un amor verdadero, total, pleno, único, donado o desinteresado, entregado, un amor verdadero, y no un amor carnal que se satisface con sucios encuentros sexuales, porque lo que se nos olvidó ya, o puedo decir que se nos arrebató ya, es que el verdadero amor es muy distante a una simple relación sexual.

Ya sabemos el cómo, bueno, una pequeña parte de este inmenso plan, que les sugiero que investiguen, les aseguro que se sorprenderán y me escriben para compartir información.


En le próximo escrito veremos las preguntas anteriormente relacionadas en el principio de este texto, por ahora me iré a dormir, que descansen, espero dejarlos pensando.



Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R
Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

1 comentario:

Ricardo dijo...

Gracias CER.
Como te comentaba alguna vez, ya en 1968 Hernán Vergara Delgado MD había denunciado algo de todo esto en su libro "El Complejo de Layo" que fue desconocido y desacreditado porque evidenciaba la traición de los "honorables Lleras" a nuestra Colombia, sus tradiciones, creencias y principios.
Te enviaré por correo los textos.