miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Qué está pasando? III


Se trata del exterminio, aunque no lo crean.

Para continuar con este tema y se tenga una mejor comprensión, es conveniente leer el texto anterior.

Bien, una vez hecha la anterior aclaración continúo con este tema.

Como escribimos anteriormente. la parte fundamental es el hombre, la persona humana, no olvidar su verdadera dimensión de ser humano digno y creado con un claro propósito, un propósito de amar sin medida de darse al servicio de los demás sin medida y donado, siempre buscando la felicidad del prójimo en donde se encuentra su propia felicidad, entendiendo que hay mayor valor en el dar que en el recibir, pero ese recibir y ese dar debe ser oculto, sin que nadie sepa, es decir, ¨ que la mano derecha no sepa lo que hace la mano izquierda.¨


Ahora bien, cuando al hombre se le quita la dimensión espiritual, mediante la negación del alma, y por ende la negación de la existencia de Dios como dador de vida y creador del hombre, se le estaría arrebatado la dignidad, y reduciendo a la persona humana a un simple objeto material. Un amasijo de carne huesos y tendones, sin mayor valor que el de su viveza y sus mezquinas intenciones, y de lo material yo puedo disponer. ¡Qué peligroso esto!

Si no hay alma, no hay dimensión espiritual humana, y si no hay dimensión espiritual, no hay dignidad, y si no hay dignidad, no hay Derechos, y si no hay Derechos, hay esclavitud.


Interesante, el que el hombre niegue su propia existencia, como fundamento del Derecho.

Por esta razón, al olvidar el hombre su verdadera condición de creatura trascendente, pierde la figura clara de su condición humana, es decir, cae en unas tinieblas en la cual es fácilmente manipulado, y en donde los buenos hábitos y virtudes son desplazados por los vicios dominados por la soberbia, el egoísmo la envidia, en sí, la maldad, prueba de ello son los, últimos acontecimientos que llenan a este mundo, como por ejemplo: de las noticias Catholic.com en fecha Diciembre del 2009 -- Modernos ataques contra la familia. La familia, en estos tiempos modernos, ha sufrido como ninguna otra institución, la acometida de las transformaciones de la sociedad y de la cultura. Algunas han permanecido fieles a los valores que fundamentan la familia; otras se han dejado ganar por la incertidumbre y el desánimo; otras caminan en la duda y en la ignorancia de su naturaleza y misión. La misión de la Iglesia, Madre no sólo de los individuos sino de las familias cristianas, a unos debe sostener, a otros iluminar y a los demás ayudar en su camino a tientas por este mundo, para conducirlos a la Luz de la Vida Eterna.

Pero veamos otras noticias:--- MADRID, viernes 11 de junio de 2010 (ZENIT.org).- La Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que entrará en vigor el próximo 5 de julio, llevará a las escuelas españolas lo que la propia norma denomina una “educación sexual adecuada”. Ramón Novella, psicopedagogo, ha defendido en un encuentro con Profesionales por la Ética el derecho de los padres a la libertad frente a la imposición de un modelo de educación sexual.-- Esto en el caso de la proliferación del aborto como ataque a los más débiles y del que se ha habla tanto. Pero hay en este texto una palabra de la que se abusa y es la ¨Libertad¨ la pregunta es ¿una libertad para vivir en la esclavitud? Pareciera que se trata de esto.

Ahora bien, como se puede apreciar escode el claro homicidio o asesinato en dos slogans la ley de educación sexual y reproductiva que no es otra cosa que el abortar y la voluntad de interrumpir el embarazo, induciendo a las mujeres a matar a sus propios hijos engañándolas con un Derecho sobre su cuerpo.

Otro ejemplo puede ser: Al menos tres muertos en un nuevo ataque con bombas y morteros contra cristianos en Irak. Reuters: Una serie de atentados con bombas y morteros contra cristianos mataron el miércoles al menos a tres personas e hirieron a más de 20 en Bagdad, dijeron fuentes de seguridad iraquíes, diez días después de un asalto a una iglesia católica en el que murieron 52 personas.

Los atacantes detonaron al menos 14 bombas en la capital iraquí y lanzaron una salva de morteros en el distrito de Doura, todos contra objetivos cristianos y durante un periodo de dos horas, dijo una fuente del Ministerio del Interior. "Estas operaciones, dirigidas contra objetivos cristianos, se producen como continuación de un ataque lanzado contra la iglesia de la Salvación", dijo la fuente.

Pero hay más: -- IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO... (Fuente: ACI) Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés)http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 944, 51/10. Gacetilla n° 1067. Buenos Aires, 18 octubre 2010 Hay una conspiración que tiende a homogeneizar el pensamiento y la conducta en el mundo entero que se funda en una concepción antihumana y anticristiana, y esto procede de los centros de poder mundial. En su reflexión televisiva semanal, en el programa Claves para un Mundo Mejor (América TV, 16-10-10), Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, se refirió a “los cambios culturales que se van produciendo en el país” mediante “la intromisión de ideas totalmente ajenas a la tradición cultural de la Nación y, sobre todo, los proyectos de ley impulsados por una minoría que suele autodenominarse progresista”.

La nueva ley de Libertad Religiosa

Ni crucifijos ni funerales católicos. El borrador de ley de Libertad Religiosa garantiza la "neutralidad" de los poderes públicos ante las distintas creencias y desarrolla la "laicidad" del Estado

IGNACIO CEMBRERO / MÓNICA CEBERIO BELAZA - Madrid - 13/06/2010

Los funerales de Estado en 2004 por las víctimas del 11-M no podrán volver a repetirse si sale adelante la ley de Libertad Religiosa que prepara el Gobierno. Aquella ceremonia fue exclusivamente católica -la ofició en la catedral madrileña de La Almudena el arzobispo de la capital, Antonio María Rouco Varela-, a pesar de que entre los 191 muertos había un buen puñado de musulmanes y de cristianos ortodoxos. El borrador del texto legal que maneja el Ejecutivo establece que el Estado organizará exclusivamente funerales civiles y solo se podrá desarrollar una ceremonia religiosa si las familias de los fallecidos lo solicitan. Y si entre los militares españoles caídos hubiera católicos y musulmanes, tendrían que celebrarse dos ceremonias sucesivas o una sola multiconfesional.


Este tipo de noticias es el diario vivir, en todo el mundo, la violencia se acentúa, la homosexualidad prolifera, las campañas a favor del aborto, se multiplican, los ataques contra la iglesia son constantes, en fin, solo basta abrir un periódico.

Estamos perdiendo nuestra condición de seres humanos, nuestra identidad y poco a poco dejamos de ser dignos para que sin darnos cuenta seamos manipulados y cuando nos demos cuenta de lo que perdimos será demasiado tarde, porque en la realidad lo que se nos está arrebatando con nuestro propio consentimiento es el Derecho que tenemos como Personas humanas.


Estoy un poco cansado, continuo más tarde.

Espero dejarlos pensando.

Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R
Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: