viernes, 23 de julio de 2010

DE RUSIA CON AMOR.


¡Más bien!, de la ONU ¿con amor?.

Escudriñando mis coreos antiguos no me había percatado de un correo que unos meses atrás me llagó con un tema del que ya he tratado en este Blog, pero que no está por demás recalcar por su importancia.


En escritos pasados hable de Uganda y la lucha que adelanta contra los constantes e injustos señalamientos que las ONGs auspiciadas por la poderosa ONU, se ensañan contra este país, y recientemente toqué un tema de suma importancia sobre la encarnizada lucha que tienen los Argentinos contra las organizaciones de Homosexuales y lesbianas que agreden las institución familiar tradicional.

Pero decíamos que no solo en Argentina sino que esta lucha se adelanta en todo el planeta, y es cuando nos hacíamos la pregunta- ¿Quién nos odia tanto? ¿Quién odia tanto a la Humanidad? Y esta vez vuelvo a preguntar, ya que nadie me ha respondido esta pregunta. Creo que en la realidad la respuesta no la sabemos; o mejor, la sabemos pero no la queremos reconocer, o seguramente, la intuimos y nos da temor decirlo, pero de algo si estamos seguros, Alguien o algo, odia a esta humanidad con un odio visceral y maléfico, que al parecer, solo quiere destruir a la humanidad a toda costa. Pero me surge otra pregunta, ¿porqué? Creo que la causa es ¨ la envidia¨, seguramente, esa cosa o ese algo nos envidia, nos envidia nuestra condición de persona humana, nos envidia la naturaleza de nuestra alma, trascendental, inmortal, viva imagen de su creador, nos envidia por la cercanía al Otro Absoluto, nos envidia, por el amor que somos capaces de promulgar, con hechos y manifestaciones lo que edifica al hombre.


Y es entendiendo lo anterior, que cuando leo las aparentes sanas campañas de educación sexual dirigida a los jóvenes, o las campañas abortivas, o las que tratan de igualar la unión homosexual a un matrimonio heterosexual, o las encaminadas a la eutanasia, y demás programas que asientan su inspiración en las organizaciones multilaterales y ONGs auspiciadas por la UNO, sé que hay algo detrás de esto, ¿o podría decir alguien? Y de ser alguien ¿quién? Hay que investigar.


En el año 2008 del mes de Octubre, salió una noticia en un escondido lugar de los periódicos rusos, pero de trascendental información y que como ya es costumbre, pasó desapercibido, decía ¨ En Rusia, como consecuencia de las elevadas tasas de aborto quirúrgico, cientos de miles de mujeres quedan estériles, declaró Marina Tarasova, presidente adjunta del instituto de investigaciones de Ginecología y Obstetricia de la Academia Rusa de las Ciencias de San Petersburgo, el Lunes 29 de septiembre. ¨

En estas declaraciones recogidas por el St Petersburgo Times (30-09-2008), La Doctora Tarasova informó que entre 200.000 a 250.000. mujeres cada año quedan estériles a causa de efectos permanentes del aborto quirúrgico. ¨ Durante los últimos cinco años, la infertilidad femenina en Rusia aumentó un 14 por ciento, y más del 1.5 millones de rusas tienen necesidad de tecnologías médicas avanzadas para quedar embarazadas y levar a término el embarazo. ¨ dijo Tarasova.


También mencionó que a finales de año 2007, había 5.5 millones de parejas estériles en el país, casi todas por la misma causa. ¿Curioso verdad? Pero esto no queda en este punto, termina argumentando que ¨ En la población adolecente, primera víctima de estas políticas (a cuales políticas se refiere, ¿serán las mismas que adelantan en todo el mundo? ¡claaaaaro que si, son las mismas!) Una de cada cuatro chicas tiene alguna enfermedad ginecológica o trastornos reproductivos.

Si investigamos un poco y sin mover mucho el agua nos damos cuenta que durante los últimos cinco años, hubo un aumento de 50% de mujeres entre los 15 y los 17 años que han sufrido esos problemas de salud, solo en América Latina.


EL gobierno Ruso como todos los demás gobiernos declaró que quieren promover los valores de la familia, como todos los gobiernos que no saben que responder ante este desastre, de tal manera, que en el año 2008 lo llamó como el ¨ año de la familia.¨ Pero el holocausto, peor que el judío continua y los abortos quirúrgicos siguen siendo un servicio gratuito en todas las clínicas estatales.


Pronto, muy pronto, esto se aplicará en todas las clínicas de América Latina, por el momento son muchos los países que ya perdieron la batalla de la vida EEUU, RUSIA, ESPAÑA, HOLANDA, FRANCIA, COLOMBIA; están muy próximos a sucumbir, ARGENTINA, PERU, ECUADOR, entre otros.


¨ Si una madre es capaz de matar a su propio hijo en su mismo vientre, cualquier cosa puede pasar¨ Madre Teresa de Calcuta.

Hermanos, cualquier cosa ¡va a pasar!




Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja







No hay comentarios: