viernes, 30 de julio de 2010

¡CUIDADO PAPÁS, CUIDEN A SUS HIJOS!


Los enemigos cobardes, hipócritas y ocultos contra los Padres de familia.

Es una realidad indiscutible de toda civilización, reconocer una fuerte tradición en la tarea que compete a los padres, de criar y educar a sus hijos. Esta básica labor, que hace parte de la soberanía de los padres en educar sus hijos, se reconoce, más allá del debate, como una tradición social universal permanente.


Pero, por desgracia para nosotros los padres, son cada vez más intensos los signos, que masivamente se están transformando en pruebas contundentes y evidencias indiscutibles, que en la actualidad existe un serio y grave propósito de algunos grupos malintencionados e instituciones, que bajo la trama de adelantar obras sociales benevolentes, en la realidad, de manera soterrada y mezquina traman y desarrollan un plan encaminado en apartar educativamente a los padres de sus hijos para que Estados manipulados por estos mismos individuos, colonicen las conciencias de los educandos y neutralicen ingenuos padres.


Los medios que utilizan para lograr sus objetivos son extraordinariamente diversos, sibilinos, y porque no, hasta demoníacos. Así las cosas, es espeluznante la afirmación retórica e infundada, expresada en forma de pregunta, que un apologeta actual del ateísmo como Richard Dawkins (autor de ¨ El espejismo de Dios¨) llegó a afirmar: ¨ ¿No es siempre una forma de abuso etiquetar a los niños como poseedores de creencias respecto de las cuales son muy jóvenes para poderlas haber pensado? ¨ y completa este individuo sus pensamientos disque; ¨ liberacionistas ¨ contenidas en su flaco y raquítico Blog, según las cuales hay que liberar a los chicos de sus opresores, es decir, de sus PADRES. ¨ Debemos trabajar para liberar a los niños del mundo de las religiones que, con la aprobación de sus padres, dañan sus mentes. ¨


Así, ejemplifica el daño acusando a las religiones que sostienen la existencia de un infierno: ¨ La amenaza del fuego eterno es un ejemplo extremo de abuso mental, como la sodomía es un ejemplo de abuso físico. ¨

Pero, este tipo de escritos se debe ver con mucho cuidado, pues llevan el veneno tradicional de quienes simplemente quieren hacer daño a los Cristianos, así que, la pretensión de llevar la educación moral y religiosa al terreno del maltrato moral no es inocua, sino más bien, se trata de una evidente estratagema mal intencionada que pretende la condena judicial de los padres al amparo de una, obtusa y raquítica interpretación de las abundantes normas internacionales que prohíben, generalmente, el maltrato infantil.

Pareciera que aquellos que se dicen ateos, no contentos con cometer un suicidio cultural, quieren llevar a sus hijos con ellos, en los que se deslumbren con una profunda y abismal ignorancia. Su preocupante plan se puede describir de la siguiente manera: ¨dejen que las personas religiosas se reproduzcan y nosotros educaremos a sus hijos a pesar de las creencias de sus padres. ¨


La secularización de las mentes de los jóvenes no es, como muchos piensan, la inevitable consecuencia del aprendizaje y la supuesta madurez. Más bien, está en gran medida organizada por docentes y profesores que suelen abusar de su posición y su función promoviendo en la conciencia de sus jóvenes alumnos una enseñanza lesiva, atea y lo más grave, antirreligiosa.

La famosa educación sexual que tanto hemos criticado por este medio, no es una cuestión aparte en esta soterrada estrategia. Hay una reveladora anécdota de un escritor de nombre D`Souza que escribe en uno de sus libros ¨ What`s Great about Christianity¨ y dice, ¨ La respuesta que le dio un Campeón del agnosticismo sobre el papel de la educación sexual de los adolecentes: Contra el poder de la religión, empleamos un poder igual si no mayor: el poder de las hormonas¨ Las intenciones son claras.

En la raíz de este movimiento loco sin pies y sin cabeza que nos inunda envolviéndonos sin darnos cuenta, convergen el ateísmo en sus diferentes manifestaciones, teóricas y prácticas, y a esto, como un coctel letal para la sociedad, se agrega un complemento de feminismo radical, como lo afirma Elisabeth Gusdek,- en su artículo ¨ Parental Rights are Fundamental Human Rights¨ (¨ Los derechos de los padres son derechos fundamentales¨) ¨ El feminismo radical es consciente de que la patria potestad es el corazón de la familia tradicional. Saben que si pueden desmantelar los derechos y responsabilidades paternas, podrán derribar la estructura familiar por completo. No es una coincidencia, por ello, que la creciente influencia del feminismo radical en las Naciones Unidas (alias la ONU) haya ido acompañada de esfuerzos por debilitar los derechos paternos y la influencia de los padres sobre sus hijos…… Esta ideología está preparada para sacrificar el bienestar de los niños reemplazando su santuario, la familia, por el Estado cuidador. ¨ ¡Que peligro estas organizaciones feministas!


Pero, entonces ¿Dónde están los derechos fundamentales de los padres, reconocidos en tan numerosas declaraciones y tratados internacionales? Pareciera que no nos hemos dados cuenta de la guerra que se nos está planteando. Y por eso los padres sucumben ante los lobbies feministas y ateos. Aun estamos a tiempo de dar la lucha, por fortuna hoy en día hay movimientos de padres de familia que actúan para defender sus derechos de estas mujeres e individuos.

Se puede hacer una defensa social, política, mediática y jurídica de los derechos paternos, ante la completa consumación de una perversión: la interpretación lesiva de los derechos paternos reconocidos por el derecho internacional.

Estamos sin lugar a dudas, en un estado de excepción educativa no declarado. Las divulgadas reformas educativas en diferentes países son otra parte de la trampa, por esto es urgente un llamado a los padres de familia para que no entreguen a sus hijos al poder uniformador del Estado.

Terminaré este escrito con las palabras del Tribunal Supremo norteamericano, pero esta vez en el caso Pierce contra Society of Sisters, en manos del Juez McRenolds que afrimó: ¨El niño no es una mera criatura del Estado; aquellos que le cuidan y dirige su destino tienen el derecho, junto con el gran deber, de reconocerle y prepararle para sus obligaciones. ¨

Cuidado, con los enemigos ocultos, esos son los que odian a la humanidad.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja




No hay comentarios: