viernes, 30 de abril de 2010

LA ONU !AL ATAQUE!


EL ENEMIGO OCULTO.

En una reunión tertuliana de amigos en donde nos gusta sumergirnos en los aromas de un humeante café colombiano, tratábamos el tema de los enemigos sociales en nuestro país.


Algunos decíamos que las guerrillas del narco terrorismo, otros que la delincuencia común, y hasta la ignorancia social. Pasado una o dos horas nos cambiamos del sabor inconfundible del café a un embriagador ron con jugo de naranja o con lo que fuera pero ron, y seguíamos con el tema de los enemigos sociales.


Un - ¡hola! - alegre y sonoro irrumpió en nuestra comunicación llena de risas y brindis, volteamos a mirar a la jovial Martica que saluda a su novio con un amoroso pico, y preguntó a su pareja - ¿de qué se trata el tema? - Y su novio le respondió sin quitarle los ojos de su sonriente cara mientras la chica se quitaba el abrigo., - sobre los enemigos sociales - y fue cuando comenzó a comentarnos.


¿Saben?, los enemigos más peligrosos de la sociedad son los enemigos ocultos. Son los que sabes quienes son pero no puedes probar nada porque lo que suelen hacer lo hacen con la soterrada idea que está bien, y lo peor es que nosotros no hacemos nada, porque de alguna manera pensamos que está bien, sin darnos cuenta que en la realidad se trata de una peligrosa y mortal campaña.

Vean muchachos, - continuo la chica, - El 27 de agosto pasado la ONU dio a conocer oficialmente la Guía de Educación sexual para el Empoderamiento de los Jóvenes, elaborada por nada menos que la UNESCO, como no es de extrañarse, con el asesoramiento de la UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (PAHO) y como siempre, el dispuesto y colaborador Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP _ UNFPA).


Todos la mirábamos atentos a la rubia mujer, que continuaba su interesante exposición. - La Guía de 98 páginas aproximadamente, no es otra cosa que un manual de perversión de menores y se enmarca dentro de los esfuerzos para realizar los objetivos o Metas del Milenio para el desarrollo del plan denominado (NG -772) fijados por la ONU en el año 2000, con la excusa de luchar contra la pandemia del SIDA.


Este documento, también llamado ¨ Directriz internacional para la Educación Sexual, ¨ separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años; de 9 a 12 años; de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

Ahora bien, los contenidos de todo el escrito violentan de manera aterradora el orden natural, destacan por su malévola perversidad la iniciación a la masturbación a partir de los 5 años, así como, a partir de la misma edad, la mentalización en los roles de género y en los estereotipos de género, es decir, la apología de la homosexualidad.

A partir de los 9 años, los niños deberían ser instruidos sobre los efectos positivos y negativos de los afrodisíacos y aprender a luchar contra la homofobia, transfobia y la violencia de género, y aceptarla como algo natural que deben probar.


A los 12 años, profundizaran en las ¨ razones para abortar ¨ que antes serán inculcadas bajos el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años convertidos en activistas de la promoción de lo que está catalogado en algunas legislaciones como un asesinato claro e injusto, para luego convertirlo un derecho inalienable ¨ EL ABORTO¨ y por ende al derecho al aborto seguro, es decir, el que una madre mate a su propio hijo se convierte en un derecho de la madre, y parte de los nuevos derechos humanos.


Esta guía reúne los papeles de trabajo elaborados en una reunión que se realizó en febrero pasado en pleno Menlo Park (USA) en la que junto a las agencias de la UNO que antes les comenté intervinieron también representantes del SIECUS (Sexuality Infromation and Education Council of the United States) : Populatión Council: The Swdish Association for Sexuality Education: World Population Fund (WPF) y otras más.


Si quieren le envío por correo el tema. – nos miraba fijamente a todos lo que estábamos observándola sin abrir la boca meditando el flujo de información que aquella rubia nos acababa de comunicar. Uno de los muchachos alzó el vaso medio lleno y dijo.- definitivamente los enemigos sociales son los ocultos.


Hoy en día en todos los centros educativos de latino América, existe un programa debidamente planeado y soterradamente impuesto en el cual se viola la inocencia de nuestros hijos desde la más temprana edad.


Nos quieren hacer creer que los padres no somos capaces de educar a nuestros hijos, en algo tan íntimo como la sexualidad, y lo peor es que nos hemos dejado quitar ese derecho que como padres tenemos.


Actualmente en los ministerios de educación o secretarias de educación de sus países existen unas cartillas o folletos o libritos sobre cómo enseñarles a sus hijos a masturbarse a tener relaciones sexuales, homosexuales, a utilizar juguetes eróticos y demás depravaciones desde la más tierna edad ¡cuidado papás! Investiguen y mediten sobre esto, no se queden quietos y mucho menos callados.


Para mis hermanitos, los del martes, los A. E y los del ENS en especial el glorioso

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja


1 comentario:

Ricardo dijo...

Que los "poderes" del mundo quieren invadir la totalidad de la existencia humana, es una verdad incontrovertible. Que buscan crear una mentalidad según sus intereses no puede negarse. Y que los creyentes no queremos "escuchar la voz del Maestro" es la gran tristeza. Un creyente, el Doctor Hernán Vergara hizo reflexiones muy valiosas al respecto desde 1967, antes de que Paulo VI publicara la Encíclica Humanae Vitae. Allí hay una fuente de sabiduría sobre lo que significa el respeto a la vida humana no suficientemente reconocida. Ya desde entonces se vislumbraba proféticamente el abismo al que la humanidad se estaba precipitando.