miércoles, 4 de noviembre de 2009

MARÍA SIMMA UNA CATÓLICA MODELO 3 PARTE


EL CONTACTO


Unos años atrás leí un libro de un Sacedote Paulino llamado Giuseppe Pasquali quien decía, ¨ el puergatorio es lo más lógico del mundo creado ¨ Y comparto con él, este pensamiento, sin embargo, algunos representantes de la Teología moderna han resuelto no hablar del purgatorio y otros han decidido negarlo, a pesar de la contundencia de las verdades Biblicas, de la posición del Magisterio de la Iglesia y de la certificación de la revelación privada hecha por los Santos, por los místicos, reconocidos por la misma iglesia dejando en claro la existencia del purgatorio.


Es un pecado de soberbia intelectual la ideología que niege la existencia del cielo, el purgatorio y del infierno, pues, van en franca contravía del Magisterio de la Iglesia Católica, Los Evangelios y los dogmas de fe.


Ahora permítanme entrar de manera brusca en el tema que quiero profundizar.


Hace un año aproximadamente llegó a mis manos un ibro intitulado ¨ !Sáquenos de aquí¡ ¨ en el cual María Simma habla con un periodista de nombre; Nicky Eltz, aquí está partes de esta fenomenal entrevista.


Sentados uno frente a otro bebiendo una deliciosa aromática, el periodista le pregunta a María para dar inicio a su entrevista.


María cuénteme ¿Qué es exactamente el purgatorio?


El Purgatorio es un lugar y una condición que toda alma vive cuando todavía necesita expiar y reparar los pecados que cometió a lo largo de su vida antes de poder ella también reunirse en el Cielo con Jesús.


Hoy en día se enseña muy poco acerca del purgatorio, y cuando se enseña poco sobre el purgatorio, esto lleva a que muchas más personas se sientan interesadas en averiguar por su cuenta y sin ninguna guía espiritual, por lo cual caen dacílmente en prácticas ocultistas.


Generalmente se dice que el purgatorio es solamente una condición. Esto es sólo parcialmente cierto puesto que ciertamente es también es un lugar. Es también un tiempo de espera en donde las almas ansían llegar a Dios. Este deseo de llegar a Él es su mayor sufrimiento. Todas las almas experimentan este estado sin importar en qué nivel se encuentre.


Me llama la atención la calificación de ¨ lugar ¨¨ al purgatorio, ¿un lugar? que yo me acuerde, el Papa Juan Pablo II llamó al purgatorio un estado del alma, y esta palabra, ¨ de estado del alma ¨ deja sin piso la afirmación de ¨lugar¨. Sin embargo, ¿podemos llamarlo un lugar espiritual? ¿Existen los lugares espirituales? Buenas preguntas. Pero continuemos; dejaremos las respuestas para más adelante.


Existen tres niveles principales en el purgatorio (continua María) y yo me comunico con las almas que necesitan relativamente poco para ingresar al Cielo. Creo que esto es así por dos razones.


La primera es debido a algo que viví cuando fui invitada a una casa por el dueño, que acababa de perder a su mujer recientemente, y en la que sucedían cosas extrañas por la noche. Entonces accedí a ir a ese lugar a pasar una noche para ver si podía ayudarlo. NO tardó mucho para empezar a escucharse fuertes golpes y vibraciones en el holl, entonces pregunté, como lo hago habitualmente ¨ ¿Qué puedo hacer por ti? ¨ los ruidos se tornaron más y más fuertes hasta que repentinamente apareció un animal inmenso que yo nunca antes había visto justo atras vino una gran serpiente, que rapidamente se devoró al primer animal. Luego toda la escena desapareció. Me debo haber asustado de alguan manera porqeu estaba sudando cuando todo terminó. Luego le describí la escena a un hombre que sabe mucho a cerca de estos sucesos y fue el quien identificó al primer animal por mí. se trataba de un hipopotamo, que simboliza a un corazón duro. Esto no significa que la mujer se encontraba en el purgatorio en forma de hipopotamo (como logico ¿no?) esta fue sólo una manera para que yo comprendiera este caso más claramente.


Luego de hablar largo y tendido con el viudo, pronto supe que su mujer había guardado rencor a otra mujer por más de 30 años, aun cuando la otra mujer había querido que hubiera paz entre ellas. Su negación a perdonarla luego le mereció el estado más profundo del purgatorio, de donde yo no podía ayudarla a salir aun.


La segunda razón, creo, por la que generalmente me comunico con las almas del nevel más alto del purgatorio es un diario escrito por una princesa alemana en los años 20s. Durante muchos años se comunicó con las almas de los niveles más profuindos y muchas de esas descripciones son ciertamente monstruosas y mucho más dolorosas de las que yo he visto.


Puedo decir que María Simma no es la única persona que tiene este Don tan especial. S´´e que hay muchas personas que lo posee y muchas que aun no lo han podido entender, por ejemplo conozco a una mujer que en las noches le golpean en la cama, ella me dice que no se asusta pero tampoco le pregunta al alma su necesidad, es decir, pasa desapercibida, esa mujer es mi Madre, en fin, prefiero que no me diga lo que le sucede.


En una ocasión , nos encontrabamos a plena luz del día reunidos como diez personas en la habitación de mi Madre , hablábamos de diferentes temas en un mercanti bullicio cuando sentimos como rascaban fuertemente la puerta del clost pero por adentro, fue espantoso, todos quedamos en un sepulcral silencio y nos mirábamos las caras, algunos sus rostros dejaban ver una tonalidad blancuzca transparentosa; algunos pideron permiso y disimuladamente pero con prisa tomaron sus cosas y salieron aprisa dejando tras de si las risas burlonas de mi Madre.


Valla momentos, bien, ¡miércoles! la una de la mañana, me iré a dormir, !si puedo¡


Dulces Sueño. HAJAJAJajajajajaja.



Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso.


C.E.R


Que Dios los Bendiga y la Virgen los proteja.


26 del 09 del 2009





No hay comentarios: