viernes, 21 de agosto de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? 15 PARTE


¡QUE PELIGRO!


Continuando con el escrito anterior, quedamos en la pregunta, ¿Por qué? ¿Como es posible que los mismos americanos inviertan en su enemigo político social y moral? ¿Qué ganaban con financiar la revolución Rusa? ¿Qué ganaban financiando a un socialista que criticaba su forma de vida llamándolos explotadores del pueblo para desarrollar conflictos sociales? Esto es realmente difícil de creer, y seguramente impensable para quienes escribieron los libros de historia. Pero, ¿será que no conocían esta parte de la historia? Ustedes que creen, yo creo que si lo conocían, y muy bien.

Veamos como nos explicamos; 1.- Lenin fue enviado a través de una Europa en guerra en un tren sellado y blindado con aproximadamente seis millones de dólares en oro, necesarios para pagar una nueva intentona revolucionaria en Rusia. 2.- Este viaje había estado planeado y organizado por el alto mando Alemán y por los banqueros Americanos, - recordemos que Alemania y Estados Unidos eran enemigos en la primera guerra mundial.- 3.- Según el plan en desarrollo en aquella época, si Lenin conseguía volver a entrar en su país y movilizar a sus partidarios, el éxito de su movimiento aceleraría la cada vez más cercana la derrota Rusa y su retirada definitiva del conflicto internacional.


Así que muy seguramente los Generales Alemanes estarían de acuerdo para dejar pasar este tren con rumbo a Rusia, y en este punto tiene lógica, pues de este modo los alemanes podrían desmovilizar el ejército que mantenían en el frente del este y trasladarlo a oeste donde la reciente incorporación de los Estados Unidos al conflicto habían aumentado la presión por la superación numérica de efectivos militares.

Muy seguramente los generales Germanos pudieron ser sobornados para hacerse de la vista gorda, pero lo más seguro es que el Káiser Guillermo II, no fue enterado, puesto que como estadista que era, seguramente no lo hubiera permitido ya que este tipo de revoluciones suelen trasladarse a través de las fronteras y entraría a Alemania como efectivamente así fue.



Juntos de nuevo en San Petersburgo, Lenin y Trotsky pusieron manos en la obra e iniciaron con el plan funesto que llevaría a la Rusia zarista a lo que después se llamó la Unión Soviética, pero la verdad está, en que las masas agitadas nunca disfrutaron del dinero enviado en el tren.

En el año de 1917 en el mes de Octubre que permitió a los bolcheviques adueñarse de Rusia se gestó y desarrolló en gran parte el plan dentro de la ciudad de San Petersburgo, luego en Petrogrado con un puñado de hombres bien formados que salieron de Canadá y que fueron colocados en puestos claves, se consolidó el plan inicial, de lo podemos llamar el gran engaño, puesto que se ofrecía una libertad que nunca llegó a un pueblo engañado e ignorante.


Firmada la paz con Alemania, los bolcheviques pasaron los años siguientes desarrollando su obra revolucionaria entregados a dos batallas, la primera física contra los llamados Rusos Blancos fieles al régimen zarista a los que terminaron aplastando, y la segunda, una batalla diplomática a la que se tenía como aliados a los exitosos Banqueros de Nueva York y quienes después de brindar con los Bolcheviques en los clubes de la gran manzana el éxito alcanzado, entrarían con sus grandes empresas a explotar los enormes recursos naturales de la Unión de Republicas Soviéticas Socialistas y esto si tiene lógica, así que aquello del manifiesto socialista de Marx es una soberana pantalla sofista al estilo mas cercano del emperador griego Pericles con su consejero de estado Protágoras de Agreda, padres de la otra mentira política social de este mundo la ¨ Democracia. ¨ Pero, esa es otra triste historia que les contaré después.


Mas tarde entra en escena otro socio comunista, este hombre fue el fundador del partido comunista de Italia de nombre Antonio Gramsci. Filosofo pedagogo y político nacido en Cerdeña en el año de 1891 y falleció en Roma en el año de 1937. Este cerebro diseñó el modo más eficaz de introducir el materialismo histórico de tipo social en las sociedades occidentales de una manera efectiva y sin tanto derramamiento de sangre máxime cuando este país, que para este ejemplo señalaremos a Italia, tiene una profunda tradición cristiana y que este modelo se aplica a todos los países en que la Iglesia Católica tiene su asiento.

Podemos decir que se trata de la segunda parte del plan a desarrollar, ¿Pero, por quien? Ya veremos. Esto me recuerda lo que leí hace unos años del Doctor Alejandro Ordóñez hoy en día procurador General de la Nación en Colombia en su interesante libro titulado ¨ Ideología de genero ¨, decía, ¨ Nos recuerda algo que los críticos liberales del marxismo ignoran o callan intencionalmente, que este es producto de la modernidad, que no es un aerolito caído del cielo, sino la culminación de un largo y secular proceso.¨ Y yo creo que así es. Se trata de un plan debida y detalladamente elaborado de manera milimétrica.


Pero más allá de los pensamientos marxistas de Gramsci la realidad de su legado era uno muy claro y especifico, no solo envenenar a las sociedades a través de los intelectuales de un pensamiento inmanente de corte socialista en la que se habla de libertad pero dista mucho de esta finalidad, sino atacar, de manera soterrada y cruel a la Iglesia Católica Apostólica.


Para este pensador italiano era fundamental destruir lentamente el bloque histórico de un país, al igual que los ideológicos, para tales objetivos, los soldados revolucionarios de Gramsci son los intelectuales quienes se infiltrarían dentro de los círculos sociales para desquebrajar su identidad desde su fuente. Nada más aterrador que esto, permítanme, les escribo de manera textual lo que dicta su cuadernillo al respecto: : ¨ Lo que tiene que hacer la revolución es desmontar la hegemonía que detenta la sociedad civil ( es decir el pueblo del común) tratar de que la clase dirigente pierda el consenso es decir, que no sea ya dirigente sino únicamente dominante ejerciendo la pura fuerza coercitiva, para hay que tratar de despojarla de su prestigio espiritual desmitificando los elementos de su cosmovisión mediante una crítica continua y corrosiva. Esta crítica debe sembrar la duda, el escepticismo y el desprestigio moral en relación a quienes dirigen. Deben destruir sus creencias y sus instituciones y deben corromper su moral.


Habrá que aprender incluso las ideas mismas de las clases dirigentes, empleando su mismo lenguaje; habrá que enarbolar las banderas de las libertades burguesas, de la democracia, como brechas para penetrar en la sociedad civil; habrá que presentarse Maquiavélicamente como defensor de esas libertades democráticas, pero sabiendo muy bien que se los considera tan sólo como un instrumento para la marxistización general del sentido común del pueblo. ¨ Todo un plan soterrado tramposo y ni que decir, pero con el famoso Slogan de ¨ socialismo del siglo XXI ¨ un vecino de Colombia se tomó el poder de esta misma forma, de tal manera que en esta labor de desprestigio hay algo más; y se trata de lograr que los que se opongan o intenten oponerse al nuevo orden mundial en especial a los que solemos denunciar sus estrategias, sean ridiculizados denigrados para ser reducidos al silencio y en último caso eliminado de una manera sospechosamente accidental. ¡Vaya, lo que me espera!


En el próximo escrito continuaré con este tema. Por lo pronto, cualquier duda con gusto la responderé. Gracias. ¡HA! Y no se burlen, esto es serio.


Para mis hermanitos y los del ENS en especial, el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.

No hay comentarios: