jueves, 13 de agosto de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? 14 PARTE


(Antes de continuar, permítanme hacer un pequeño paréntesis, pues, algunos lectores me han preguntado sobre el nombre de Rocita, como un error de ortografía, para ellos les explicaré. Rocita no es por Rosa si no por Rocix que es el nombre de ella, espero dejar en claro, pero gracias por su sugerencia.) Ahora continuemos.


Marx, a los 17 años culmina sus estudios graduándose con honores en todas las asignaturas excepto una, ¿a que no adivinan? ¡Pues religión! ¡Haa Que cosa!. De alguna manera este joven se creía un Moisés decidido a predicar su buena nueva a las masas de los que el creía que eran los nuevos israelitas, los obreros oprimidos por los faraones del capitalismo a quienes prometía conducir a una nueva tierra prometida.

El objetivo real de sus prédicas literarias periodísticas y oratorias ejercían un impacto en los presentes tal, que se podría asimilar aun maremoto social lo suficientemente potente para desatar una revolución similar a la francesa (de la cual espero hablarles mas adelante) y como acabó sucediendo en la revolución Rusa.

Las definiciones del uso del pensamiento marxista hay que buscarlas en 3 circunstancias concretas: la filosofía de Hegel, el socialismo francés, y los clásicos de la economía inglesa, herramientas utilizadas por los enemigos acérrimos de la Iglesia Católica.


Pero en el buen uso que se le debe dar a la verdadera historia fijado como hechos ciertos y no lo que nos quieren hacer creer en las; ¨ ahora si hay que decirlo ¡fábulas enciclopédicas! ¨ Pues los documentos originales se guardan en los museos, sellados como secretos, y que determinarían que fue el importante banquero ingles, Nathan Rotschild nieto, quien entregó los recursos a la secreta organización, llamada, ¨ Liga de los Hombres Justos, ¨ con los Marxistas a la cabeza, por la elaboración de sus famosas obras escritas. Es decir, el Señor Rotschild, uno de los millonarios mas poderosos del mundo, en aquella época, fue el que financió la publicación de los escritos de Carlos Marx, y es cuando decimos; ¡Miércoles! ¿Los socialistas son los banqueros? ¿Pero, porque? Y es cuando me pregunto y pienso; ¿en que pare de la historia me perdí? ¿Será que los terroristas como los de la Frac, son los dueños de los bancos? ¿Qué tiene que ver el terrorismo con las entidades financieras? Creo que el dar respuesta a estas preguntas nos causaría una enorme sorpresa, pero continuemos.


Es que debemos entender que el negocio es el negocio y el dios de los banqueros no es el dinero como creemos, nada más alejado que esto el dios es el poder, y ellos quieren el poder y no iban a desaprovechar la oportunidad de seguir enriqueciéndose mientras maduraba la lucha entre la tesis y la antitesis.


Así que el próximo objetivo era la terrible y sangrienta revolución Rusa y que se convertiría en el más ambicioso campo de inversiones para los grandes capitales del mundo moderno. Ya en el manifiesto comunista el excelentísimo Señor Marx declaraba la imperiosa necesidad de concentrar el capital del crédito en un banco central controlado por el Estado con capital estatal y por ende monopolio exclusivo, es decir, un banco central estatal pero controlado por la banca privada. Ya que Rusia era de los pocos países que no tenía uno, un par de años más tarde Lenin explicaría de la conveniencia de controlar las finanzas por parte del Estado al igual que el militar, y así se comprobó que para desarrollar un movimiento revolucionario de tal envergadura se debe contar con mucho dinero y con apoyo internacional, como sucedió con Rusia y la pantomima de la revolución bolchevique, pues en si mismo el dinero no es un fin si no un medio para lograr objetivos verdaderamente importantes.


Ahora bien, si para las revoluciones se requiere un capital enorme para financiar la revuelta, la pregunta en este momento es ¿de donde sacaron, Lenin y sus secuaces el dinero para financiar la revolución Rusa? ¡Pero que interesante! No crean que de los ahorros de los partidos comunistas de Europa o de pronto de las donaciones de los obreros o seguramente con basares, rifas y la insuperable venta de empanaditas, mejor dicho, seríamos muy ingenuos si pensáramos en este tipo de financiación, nada mas lejos que esto, pensemos que en las revoluciones lo único cierto es que hay un cambio brusco de poder, que pasan de unas manos arrebatadas por otras manos y eso si tiene sentido lógico.

De tal manera que cuando le dice al pueblo que la lucha es por la libertad que cada día es menos y por los derechos que cada día están mas restringidos, eso si que es una soberana mentira. El tonto útil es el que piensa que es de esa manera; por eso los mamertos abundan.


¿Pero, como fue esto? Veamos. EL famoso anarquista Bakunin, públicamente declaró ¨ los seguidores de Marx y Lenin tienen un pie en la banca y otro en los movimientos socialistas ¨ y al parecer esto se trata de una verdad. Es un hecho y de todos ya conocidos que la evolución Bolchevique que llevó a Lenin al poder fue financiada por la banca internacional. Llevados por su afán de estar en todos los frentes, vieron inmediatamente la oportunidad de apoderarse del antiguo imperio zarista. Ansiaban controlar la banca rusa e introducir sus intereses industriales en un nuevo y extenso territorio sin explotar, repleto de riquezas, e inmensas oportunidades de inversión.

En plena primera guerra mundial, Lenin viajó en un tren con vagones sellados, por el centro de Europa con más de seis millones de dólares para financiar la revolución. La Mayor parte de este dinero procedía de Max Warburg, quien con su hermanito Paul Warburg habían sido años antes, los fundadores de la reserva federal de los Estados Unidos de América, y uno de los hermanos de nombre Félix estaba casado con la hija del banquero Jacob Schiff quien colaboró con la módica suma de veinte millones de dólares de su caja menor, para sellar con el triunfo de la revolución Rusa.


Otro conocido de estos sujetos fue el famoso León Trotsky, quien también recibió el apoyo de estos multimillonarios. Trotsky fue detenido en Canadá con 275 hombres preparados para entrar en acción, y gracias a la intervención del coronel House, el principal agente de la banca internacional en Estado Unidos, Trotsky fue liberado y pudo viajar con pasaporte Estadounidense y se reunió con Lenin según lo acordado.

Pero ¿Por qué? , ¿Que ganaban los americanos en financiar una revolución en Rusia sabiendo que se enfrentarían a su peor enemigo? , bueno, ¿será su peor enemigo?

En la Próxima responderé esta pregunta, por lo pronto hasta mañana. Voy a seguir investigando.




Para mis hermanitos y los del ENS, en especial el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.















1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguiré con interés este blog.....creo que toca temas muy interesantes que invitan profundamente a reflexionar.
Dios le bendiga

Un sincero saludo desde Barcelona
Atentamente
Silvia