jueves, 27 de mayo de 2010

LA ONU Y SUS PRESIONES ¿SERÁ QUE YA NO CREEN EN SUS PROYECTOS?


¿Por qué presiona tanto la ONU?

Es tan fácil encontrar la verdad dentro de tantas mentiras, y tan fácil coger a los mentirosos dentro de tanto argumento. Solo hace falta el sentido común para lograrlo, pero como es el menos común de los sentidos se nos hace difícil.

En mi época de juventud, un buen día un sacerdote a quien tengo en alta estima me dijo en tono paternal, ¨ ¡Hey! Cuéntame, ¿Por qué alegas tanto? ¿Por qué discutes por todo? ¨ Yo le miraba fijamente pensando que responderle- ¨ Padre, lo que pasa es que soy abogado ¨ el joven sacerdote me miraba y una sonrisa se dibuja en sus delgados labios, - ¨ Ya veo, ¿y ese es el título que utilizas para alegar cualquier cosa? ¨ - vuelve a preguntarme, y le respondí un poco incomodo- ¨Padre, lo que pasa es que nosotros debemos defender la verdad por encima de todo. ¨ el sacerdote mira al frente, se coge la barbilla y me dice, ¨ ¿tú crees que la verdad requiere de importantes abogados para ser defendida? ¿Tú crees que los magistrados pueden imponer la verdad? Mira, la verdad es una sola y con que la digas una sola vez veras que no hay argumento que pueda destronarla, sencillamente porque es la verdad y no hay nada que se encuentre en contra de ella, no necesitas alegar tanto y gritar para decir la verdad, ella se defiende, con una sola vez que la digas es suficiente porque no hay argumentos que la puedan ocultar, ¿quedó claro? ¨ Esto anidó en mi memoria, y a partir de esta vivencia entiendo porque la ONU y sus Organismos Multilaterales gastan millones de recursos económicos, técnicos y humanos para tapar en vano con mentiras y exageraciones la luz siempre resplandeciente de la verdad, la pregunta entonces es. ¿por qué?

Uganda es el país con el descenso más espectacular de Sida en el África y porque no decirlo del Mundo y ha basado su modelo de lucha contra la enfermedad en el rescate de los principios de la familia tradicional, claro que esto no lo reconoce la ONU y es curioso que ahora más que nunca la familia se ve más atacada por organismos como la UNICEF y el Fondo para el desarrollo de las Poblaciones. Que irónico, precisamente, de quienes dicen defender la institución familiar.
Investigando un poco, me encontré que el Ministro de Estado de Uganda para la Ética y la Integridad, James Nsaba Buturo, ha denunciado que la ONU pretende imponer la aceptación de la homosexualidad en países soberanos a través de misiones encubiertas. EL mismo Ministro manifestó que Uganda no se someterá a la presión internacional en lo que ha calificado como ¨ Prácticas anormales ¨

¡Vaya! Por fin alguien sabe decir NO a la ONU. Y después argumentó ¨ Uganda no se verá obligado a legalizar prácticas que son ilegales, antinaturales y anormales¨ y añadió en las mismas instalaciones de las Naciones Unidas. ¨ En la ONU hay intentos de algunos países de imponer la homosexualidad en otros países como el nuestro¨ Buturo constató que había hablado con el representante de Uganda ante las Naciones Unidas para animarle a que se mantenga firme contra la intimidación y la presión que se está ejerciendo para cambiar las leyes en Uganda que defiende el matrimonio tradicional y sexualmente natural.

Por desgracias para nuestros países latino americanos, carecemos de este tipo de funcionarios públicos, valientes y capaces de decir NO a las presiones de la ONU, prueba de esto son las imposiciones de los sistemas de educación sexual en que se ven sumergidos nuestros hijos y las lesivas leyes en contra de las familias y de los que están por nacer.
Pero para este valiente funcionario Ugandés es un deber de todo ciudadano el estar vigilante de la inmoralidad, porque se están utilizando todas las mentiras y engaños, para hacerle daño a nuestra sociedad; debo decir, ¨ incluyendo la sociedad latinoamericana. ¨ Además explico que había hablado con el embajador de la ONU en UGANDA, Ruhakna Rugunda, para recordarle la firme posición de Uganda que ¨ se opone a la legalización de la homosexualidad.¨

El Ministro para la Ética y la Integridad lamentó que se les llamara ¨ extremistas ¨ entre muchos otros calificativos ofensivos y anunció que ¨ Vamos a hablar con países con los que compartimos la misma creencia en la no legalización de la homosexualidad.¨

Este país africano cuenta con estadísticas comprobables en el descenso más acentuado de enfermos de VIH. Pasó de tener 1.100.000 infectados en 2001 a 940.000 en 2007, pero si se constata el porcentaje de los últimos 17 años pasó de casi un 14% a un 5,4% Uganda consta de un contingente numeroso de cristianos en su población y no ha basado su estrategia de lucha contra esta enfermedad en el uso del preservativo que en varias oportunidades se nos ha dicho que NO EVITA EL CONTAGIO y que por desgracia se nos quiere hacer creer lo contrario, ¿Por qué? Buena pregunta.

Uganda basa su lucha en volver al concepto de la familia tradicional y todo lo que esto implica, un padre una madre y unos chicos que dependen del amor, la crianza, y la educación incluyendo la sexual, adelantada por sus padres, con valores y principios sólidos basados en la filosofía cristiana.

Los países del África subsahariana han roto con sus modelos de familia y se han extendido desorbitadamente la práctica de la prostitución, inundando a los países Europeos con enormes contingentes de jovencitas prostitutas escalvizadas por las mafias dedicadas dedicadas al tráfico de seres humanos. Esto quiere decir que la pauta cultural y religiosa de un país es determinante para el avance y el retroceso del Sida. En los países musulmanes el nivel de incidencia del Sida en la población es mínimo, a pesar de que se practica la poligamia y la práctica del preservativo es ignorada. ¿Entonces la educación sexual en América latina está bien enfocada? ¿Usted que cree? ¿y qué piensa hacer?, es hora de meditar sobre esto.

La Red de la Vida Familiar de Uganda organizó unos meses atrás un seminario titulado ¨ La exposición de la verdad detrás de la homosexualidad y los homosexuales ¨ que se centró tal y como explicó el director, Stephen Langa, ¨ en información fiable y actualizada para que la gente pueda saber cómo protegerse a sí mismos, sus hijos y sus familias de la homosexualidad. ¨

Langa advirtió que, ¨ una bien organizada y financiada maquinaria homosexual se está desarrollando en un país tras otro para despenalizar las prácticas antivida dentro de las cuales se encuentra las abortivas, las prácticas sobre la eutanasia, y las uniones homosexuales. ¨

¿Curioso verdad? Es curioso que en países en los cuales la OMS y la ONU que se abrogan el título de paladines en contra del Sida los resultados son muy desalentadores, pero en países en los que la ONU o la OMS no están, pueden demostrar descensos significativos en sus infectados, en enfermedades de transmisión sexual ¿Qué está pasando? ¿Por qué no lo queremos ver?


Es algo para pensar seriamente.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: