viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? PARTE 17


¡LA HISTORIA!


Con base en (Génesis 3, 14-15) y (Apocalipsis 12) cual sería el momento histórico en relación.

Bien se trata de juntar dos hechos históricos en la misma fecha, para esto debemos trasladarnos al mes de Octubre del año de 1917, en ese mes y en ese año sucedieron dos acontecimiento de singular contra posición, y lo suficientemente significativos, que marcaría la segunda señal o signo indicando la entrada en la recta final del fin de los tiempos, que culminaría con la Parusía.


Como vimos en las partes anteriores, en octubre de 1917 estalla la revolución Rusa que equivaldría en (Apocalipsis 12 3- 4) a ¨ Entonces apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo con siete cabezas y diez cuernos y una diadema en cada una de las siete cabezas. Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. ¨ Los detalles de esta manifestación algunas están desarrolladas dentro de la historia humana y otras se están desarrollando en este momento. Más adelante las veremos.



En ese mismo año pero el 13 de Mayo comenzó la más significativa experiencia para tres pequeños pastorcitos, Lucia Santos de 10 años, Francisco Marto de 9 años y a Jacinta Marto de 8 años. La Santísima Virgen Maria se apareció a estos tres niños y fue la primera de 8 apariciones que se repetirían durante los siguientes meses.

Permítanme les escribo los diálogos de las apariciones: El 13 de mayo se produjo el siguiente diálogo:


- ¿De dónde es su merced? - Mi patria es el cielo. Responde la Señora


- ¿Y qué desea de nosotros? - Vengo a pedirles que vengan el 13 de cada mes a esta hora (mediodía). En octubre les diré quién soy y qué es lo que quiero.


- ¿Y nosotros también iremos al cielo? -Lucía y Jacinta sí.


- ¿Y Francisco?


Los ojos de la aparición se vuelven hacia el jovencito y lo miran con expresión de bondad y de maternal reproche mientras va diciendo: - El también irá al cielo, pero antes tendrá que rezar muchos rosarios.


Y La Santísima Virgen María, continuó diciéndoles:


- ¿Quieren ofrecerse al Señor y estar prontos para aceptar con generosidad los sufrimientos que Dios permita que les lleguen y ofreciéndolo todo en desagravio por las ofensas que se hacen a Nuestro Señor?


- Sí, Señora, queremos y aceptamos. Respondieron los niños.

Con un gesto de amable alegría, al ver su generosidad, les dijo:


- Tendrán ocasión de padecer y sufrir, pero la gracia de Dios los fortalecerá y asistirá.


Segunda aparición: 13 de Junio de 1917.


La Santísima. Virgen María le dice a los tres niños: "Es necesario que recen el rosario y aprendan a leer".

Lucía le pide la curación de un enfermo y la Virgen le dice: "Que se convierta y el año entrante recuperará la salud".


Lucía le suplica: "Señora: ¿quiere llevarnos a los tres al cielo?".


- ¿Y voy a quedarme solita en este mundo?


- ¡No hijita! ¿Sufres mucho? Pero no te desanimes, que yo no te abandonaré. Mi corazón inmaculado será tu refugio y yo seré el camino que te conduzca a Dios.


Tercera aparición: 13 de julio de 1917.


La noticia de las apariciones ya es Vox Populi y mucha gente acude al lugar de las Manifestaciones, en consecuencia, hay más de 4,000 personas. Nuestra Señora les dice a los niños: "Es necesario rezar el rosario para que se termine la guerra. Con la oración a la Virgen se puede obtener la paz. Cuando sufran algo, digan: ‘Oh Jesús, es por tu amor y por la conversión de los pecadores’".

La Virgen abrió sus manos y un haz de luz penetró en la tierra y apareció un enorme horno lleno de fuego, y en él muchísimas personas semejantes a brasas encendidas, que levantadas hacia lo alto por las llamas volvían a caer gritando entre lamentos de dolor. Lucía dio un grito de susto. Los niños levantaron los ojos hacia la Virgen como pidiendo socorro y Ella les dijo:


- Han visto el infierno donde van a caer tantos pecadores. Para salvarlos, el Señor quiere establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María. Si se reza y se hace penitencia, muchas almas se salvarán y vendrá la paz. Pero si no se reza y no se deja de pecar tanto, vendrá otra guerra peor que las anteriores, y el castigo del mundo por sus pecados será la guerra, (Importante recordar la segunda guerra mundial) la escasez de alimentos y la persecución a la Santa Iglesia y al Santo Padre. Vengo a pedir la Consagración del mundo al Corazón de María y la Comunión de los Primeros Sábados, en desagravio y reparación por tantos pecados. Si se acepta lo que yo pido, Rusia se convertirá y vendrá la paz. Pero si no una propaganda impía difundirá por el mundo sus errores y habrá guerras y persecuciones a la Iglesia. (Recordemos la revolución Rusa en Octubre de este mismo año) Muchos buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Varias naciones quedarán aniquiladas. Pero al fin mi Inmaculado Corazón triunfará.


Y añadió Nuestra Señora: Cuando recen el Rosario, después de cada misterio digan: "Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".



Bien, me tengo que ir al Interconciliarios, continuo cuando llegue Que Dios los bendiga.

Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: