jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Cristo viene? ¡Miércoles! ¡Y no me había dado cuenta! ¿Qué vamos hacer? 18 PARTE


¡LA HISTORIA II!


Bien continuemos con el relato de las apariciones:


Cuarta aparición: Agosto 1917.


La 4ª. Aparición no fue posible el 13 de agosto, porque en este día el alcalde tenía prisioneros a los 3 niños para presionarlos y hacerlos decir que ellos no habían visto a la Virgen. Aunque no lo logró. Cabe anotar que el alcalde era militante del Parido Socialista de Portugal. La aparición sucedió unos días después.


La Santísima Virgen les dijo en la 4ª. Aparición: "Recen, recen mucho y hagan sacrificios por los pecadores. Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas". (El Papa Pío XII decía que esta frase era la que más le impresionaba del mensaje de Fátima y exclamaba: "Misterio tremendo: que la salvación de muchas almas dependa de las oraciones y sacrificios que se hagan por los pecadores).


Desde esta aparición los tres niños se dedicaron a ofrecer todos los sacrificios posibles por la conversión de los pecadores y a rezar con más fervor el Rosario.


Quinto aparición: 13 de Septiembre 1917.


Ya hay unas 12,000 personas presentes en el lugar de las apariciones. Nuestra Señora les recomienda a los niños que sigan rezando el Rosario y anuncia el fin de la guerra. Lucía le pide por varios enfermos. La Virgen le responde que algunos sí curarán, pero que otros no, porque Dios no se confía de ellos, y porque para la santificación de algunas personas es más conveniente la enfermedad que la buena salud. E invita a todos a presenciar un gran milagro el próximo 13 de octubre.


Sexta y última aparición. 13 de octubre de 1917.


En este día había más de 70,000 personas como testigos de los acontecimientos. La aparición revela a los niños su nombre diciendo:: "Yo soy la Virgen del Rosario. Deseo que en este sitio me construyan un templo y que recen todos los días el Santo Rosario".


Lucía les dice los nombres de bastantes personas que quieren conseguir salud y otros favores muy importantes. Nuestra Señora le responde que algunos de esos favores serán concedidos y otros serán reemplazados por favores mejores. Y añade: "Pero es muy importante que se enmienden y que pidan perdón por sus pecados".


Y tomando un aire de tristeza la Santísima Virgen dijo estas sus últimas palabras de las apariciones: QUE NO OFENDAN MAS A DIOS QUE YA ESTA MUY OFENDIDO (Lucía afirma que de todas las frases oídas en Fátima, esta fue la que más le impresionó).


La Santísima Virgen antes de despedirse señaló con sus manos hacia el sol y entonces los 70,000 espectadores presenciaron un milagro conmovedor, un espectáculo maravilloso, nunca visto: la lluvia cesó instantáneamente (había llovido desde el amanecer y era mediodía) las nubes se alejaron y el sol apareció como un inmenso globo de plata o de nieve, que empezó a dar vueltas a gran velocidad, esparciendo hacia todas partes luces amarillas, rojas, verdes, azules y moradas, y coloreando de una manera hermosísima las lejanas nubes, los árboles, las rocas y los rostros de la muchedumbre que allí estaba presente. De pronto el sol se detiene y empieza a girar hacia la izquierda despidiendo luces tan bellas que parece una explosión de juegos pirotécnicos, y luego la multitud ve algo que la llena de terror y espanto.


Ven que el sol se viene hacia abajo, como si fuera a caer encima de todos ellos y a carbonizarlos, y un grito inmenso de terror se desprende de todas las gargantas. "Perdón, Señor, perdón", fue un acto de constricción dicho por muchos miles de pecadores. Este fenómeno natural se repitió tres veces y duró diez minutos. No fue registrado por ningún observatorio astronómico porque era un milagro absolutamente sobrenatural, sin embargo los registros muestran que poblaciones 20 kilómetros a la redonda avistaron los acontecimientos.


Luego el sol volvió a su sitio y los miles de peregrinos que tenían sus ropas totalmente empapadas por tanta lluvia, quedaron con sus vestidos instantáneamente secos. Y aquel día se produjeron maravillosos milagros de sanaciones y conversiones.


En esta parte de la historia en el mes de Octubre se cumple lo dicho por Dios en (Génesis 3, 14-15) en concordancia con (Apocalipsis 12) dándose así, el tercero de los signos de los tiempos, pues en el mismo mes en que la Mujer se dio a reconocer como la Virgen del Rosario en Fátima estallaba la Revolución bolchevique en Rusa, para luego esparcir sus errores por todo el planeta.


En este momento debemos recordar los signos: debemos entender que el final de los tiempos empezó con la resurrección de nuestro Señor, pero el primer signo que prepararía a la Iglesia dejando claro que nuestra Señora está siempre con sus hijos fue en México el 12 de Diciembre de 1531 con la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe cuando la Santísima Virgen Maria se viste de sol, y se encuentra en cinta.


El segundo fue la manifestación al Papa León XIII quien es testigo de la presencia del demonio asechando la Iglesia que se traduciría en la acechanza del talón. El Tercero es el cumplimiento de Génesis 3 y Apocalipsis 12 antes mencionada en la que se puede entender la batalla en que se desarrollará a partir de ese momento entre las fuerzas del mal y la Iglesia de Cristo.


Ahora bien. Es claro que partir de este momento, no fue cumplida la petición de nuestra Madre Santísima y por no hacer caso las consecuencias se empezaron a vivir a los pocos meses siguientes. Rusia con su pensamiento Socialista y ateo (El dragón rojo) empieza a esparcir su iniciativa y por ende inicia una persecución de la Iglesia católica.


Un claro ejemplo de esto fue la Guerra civil Española


En esta manifestación Mariana, la Virgen María le dijo tres secretos a los niños de los cuales dos ya han sido revelados y supuestamente el tercero también sobre el cual hay un sin numero de dudas y que estudiaremos más adelante.




Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso


C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: