jueves, 29 de enero de 2009

EL MUNDO ACTUAL, QUE DIOS NOS GUARDE (9a Parte)


LA ONU – ¿CONTRA EL HOMBRE?


Bueno continuemos, con el tema que veníamos tratando. Esta vez podemos ver que el objetivo de los globalizadotes va más allá de las familias, de la religión o del dinero, el objetivo es el mismo ser humano, el mismo hombre porque, la nueva elipsis mágica para la erradicación de la pobreza y del hambre, y la panacea para todos los males como la deficiente educación, el aumento de enfermedades contagiosas o el analfabetismo, es según la poderosa ONU la "salud reproductiva", o lo que conocemos en la realidad como el aborto consentido. De ahí que, en vez de promover la justicia social internacional por ende el Bien común, y el desarrollo en solidaridad, el poder económico que domina y adelanta la globalización resolvió detener el crecimiento de la población en el mundo al fijar como meta el crecimiento demográfico ¨ 0 ¨ es decir, un crecimiento cero quiere decir, no hay nacimientos de nuevos seres humanos, sin más ni menos.


De tal manera que la UNFPA no es más que una de las agencias de la ONU que promueve políticas de control de natalidad, que incluyen el aborto químico y el aborto quirúrgico así mismo diseña en sus planes perversos, programas de salud reproductiva y planificación familiar, sinónimo de prescripción de aborto, políticas de sexo seguro, con el famoso slogan comercial ¨ mi cuerpo es territorio seguro ¨ ampliamente promovidos por personajes de la vida publica de nuestro país, en las que no caben ni la abstinencia sexual ni la castidad, sino que encierran una campaña permisiva en pro de la promiscuidad sexual y que conduce al incremento desmesurado de las enfermedades de transmisión sexual y del aborto, que al final pareciera que es lo que se pretende.


Para el exarzobispo de Bruselas Monseñor Machel Schooyans llama con enérgica señalización ¨ La agenda de la muerte ¨ se camufla en lo que la ONU denomina los "Objetivos de Desarrollo del Milenio" termino utilizado en el The Full Report 2005; UN-UNFPA, 2005b. Podría decir que aquí se centran las esperanzas del nuevo orden mundial, de imponer su reingeniería social contraria a los pensamientos que desde un inicio la UNO promulgaba, traicionando el principal objetivo por el cual fue creada esta importante Organización, o ¿realmente fue creada para esto? Creo que tiendo a pensar que si, pero es un hecho que hoy en día la ONU presiona los ordenamientos jurídicos de los diferentes países para promocionar, legalizar universalmente el aborto, especialmente desde el UNFPA.¨


La ideología abortista de la ONU que difunde a través de las diferentes ONGs que controla, se incluye, bien dentro de la mejora de la salud materna, o bien dentro de la educación sexual en los centros educativos, o bien dentro de los temas referentes a la igualdad de género y la autonomía de la mujer, pero que dentro de estos programas esconde el verdadero objetivo la disolución del concepto de persona y la destrucción de la institución familiar, con la masificación y promoción de las orientaciones sexuales como el lesbianismo, el homosexualismo, pederastia, entre otras manifestaciones lesivas a la naturaleza humana.


La realidad no escrita, nos muestra que lo que se busca eliminar no es la pobreza, como nos quieren hacer ver, sino los pobres, que son considerados como seres inútiles, nocivos, pues estorba el funcionamiento del mercado, por ello falazmente insisten una y otra vez en los fuertes lazos existentes entre la reducción de la pobreza y la salud reproductiva.


En este sentido; las ramas legislativas y judiciales de los ingenuos países latinoamericanos legislan y dictan sentencias permisivamente en los diversos ordenamientos jurídicos estatales e internacionales, y con el apoyo y mandato explícito de la ONU, conductas socialmente lesivas en materia de unidad e indisolubilidad familiar, como el divorcio, la homosexualidad, la prostitución o la unión libre, o unión marital de hecho, que favorecen la extensión social de estas conductas anómalas al establecer el Derecho paradigmas o modelos de sociedad, y que entran en el catálogo de lo que conoceremos prontamente como "Nuevos Derechos Humanos".


Pero, en la realidad este problema no es de ahora, surge a partir de la modernidad y continúa con la posmodernidad, cuando el ámbito del Derecho progresivamente se va desligando el orden ético del orden jurídico, de las sociedades, entendiéndose por el orden jurídico la base que tienen los Derechos Humanos en el Derecho Natural.


Así las cosas, la razón última de este desorden actual, pretendido y logrado conscientemente, debemos buscarla en el eclipse social de Dios y en la limitación de la trascendencia de la persona y de su identidad inmortal, desconociendo así, el íntimo concepto de identidad humana.


El dualismo antropológico que considera en el hombre cuerpo y espíritu como dos realidades inseparables y en lo que lo corpóreo se regiría exclusivamente por leyes físicas y psicosomáticas, deriva a que la sexualidad se desligue primero del matrimonio, después de la procreación, y por último del amor, con resultados nefastos para la conducta y la moral social.


Esta visión conduce a la desorientación de la identidad sexual de la persona, que puede elegirse. A partir de ahí se cuestionan los principios básicos de la construcción de la realidad antropológica y aquello sobre lo que ésta se establece sus relaciones, máxime cuando los efectos de este tipo de comportamiento afectan de manera contundente la familia y por ende graves trastornos en la vida social. Una de los efectos más preocupante es la anulación de la realidad ontológica de la persona. Frente a esta ruptura con el orden natural objetivo, afirmamos la necesidad vital de una pedagogía sobre el ser humano a la luz de la ley natural y de la revelación de Cristo, hablando en términos de lo que conocemos como realismo clásico. (Perdonen si estoy denso pero es importante entender esta parte para responder el porque de lo que está pasando pero trataré de escribir mas claro.)


Escondido entre los Nuevos Derechos Humanos, se quiere establecer veladamente, una igualdad entre lo natural y antinatural, es decir, que el Matrimonio normal y natural celebrado entre un Hombre y una Mujer, es igual en todo sentido a una unión entre homosexuales y para terminar de equipararlo, se le otorgan los Mismos Derechos jurídicos, incluyendo en la adopción.


En Colombia en fecha del miércoles 28 de enero del 2009 la corte constitucional emitió sentencia dándole a las uniones homosexuales los mismos derechos, que las heterosexuales, claro ejemplo de lo que escribimos anteriormente, solo falta que se le otorgue la adopción para tratar de igualarlas, pero la soberbia es ciega y no se dan cuenta que nunca podrán ser iguales por infinitas razones que saltan a la vista y al lógico entendimiento.


Ahora bien, escondido entre estos Nuevos Derechos Humanos, se quiere establecer de manera soterrada, una igualdad entre lo natural y antinatural, es decir, que el Matrimonio normal y natural celebrado entre un Hombre y una Mujer, es igual en todo sentido a una unión entre homosexuales y para terminar de equipararlo, se le otorgan los Mismos Derechos jurídicos, incluyendo en la adopción, obviando lo principal dentro de una relación marital y natural ¨ La procreación. ¨ Esto en varios países de latino América se esta legislando en la actualidad.


Para el profesor emerito Pierre Chaunu, catedrático de La Sorbona y miembro de la academia Francesa, quien argumenta enérgicamente, contra la estupidez humana cuando se le pide comentar el informe emitido por las Naciones Unidas sobre el aumento de la población mundial, que anunció el pasado doce de octubre de 2006, diciendo ¨ la población mundial llegó a seis mil millones de pobladores ¨, ¨ esto es falso ¨ anuncia el importante profesor, ¨ La ONU miente, esos resultados faltan a la verdad.¨ ¿FALTAN A LA VERDAD? ¿Porque no me es extraño esto?


En cincuenta años de investigación demográfica Chaunu ha analizado todos los aspectos de crecimiento y disminución de la población mundial y en el año de 1975 denunció el colapso demográfico de occidente, nos dice ¨ desde hace 35 a 40 años constatamos una fantástica desaceleración de las tasas de fecundidad, pero estos datos nunca son tomados en cuenta, todas las cifras africanas están infladas, como resultó por ejemplo, en un censo hecho en Nigeria, hace algunos años, las cifras no compaginaban con las de las Naciones Unidas, África tiene cien millones aproximadamente, menos de las que anuncia la ONU.¨


Pero, pregunto a los lectores, ¿porque la ONU miente? ¿Cual es la razón?, a ciencia cierta no se sabe y existen un sin numero de especulaciones, pero lo que si es cierto es que la ONU está mintiendo y seguramente esta organización es la herramienta con la que los globalizadores cuentan para buscar el ¨ Nuevo Orden Mundial, ¨ e implantar una sociedad, ¨ perdón ¨ una zoociedad al más significativo estilo de Huxley en su novela ¨ Un Mundo Feliz ¨ que en la realidad de feliz no tiene nada.


Para mis hermanitos de los ENS en especial del glorioso y todas mis amistades.


Carlos E

No hay comentarios: