viernes, 6 de febrero de 2009

EL MUNDO ACTUAL, QUE DIOS NOS GUARDE (10a Parte)


LA PATRIA COMO INCONVENIENTE EDUCATIVO


Continuando con el tema permítanme les transcribo apartes de documentos de la UNESCO titulado ¨ Hacia un Entendimiento Mundial, Volumen VI, sección II, Paris 1948- 1949 ¨ y dice así ¨ El aire envenenado del nacionalismo…… un sentido exagerado de la importancia y belleza de su propio país ¨ texto este que se compagina con el discurso pronunciado por Berton William en fecha del 23 – 9 – 1946 en la primera reunión de la comisión norteamericana para la UNESCO, y dice. ¨ Estamos al comienzo de un largo proceso para derribar los muros de la soberanía nacional. En ese proceso la UNESCO puede y debe –ser un adelanto. Se requiere un engranaje mundial. La educación, en resumen, tiene la obligación urgente de preparar ciudadanos del mundo.


Para mejor entendimiento leamos una serie de apartes de diferentes discursos, pronunciados por personalidades de UNESCO. ¨ Hay que preparar a los hombres y a los pueblos para transferir la soberanía íntegra de las naciones a una organización mundial ¨ Huxley, J UNESCO: su propósito y su filosofía. Public Affaire Press. Washington. ¨ Enseñad las actitudes que finalmente darán por resultado la creación del gobierno mundial para el pueblo, del pueblo y por el pueblo. El conflicto central de nuestra época está entre el nacionalismo y el internacionalismo, entre el concepto de muchas soberanías nacionales y una sola soberanía mundial. ¨


Pero la orientación filosófica de la UNESCO es muy clara, y no deja dudas de la orientación de los proyectos de la ONU.

¨ El hombre que nuestras sociedades han de formar, es el hombre de la democracia, más activa y más socializante, una sociedad nueva socializada, una sociedad ideal futurista, una democracia internacional, ninguna clase sufre explotación, así se pueden curar heridas. La democracia comunista es sencillamente la democracia social plenamente desarrollada, también prohíbe todo lo que esté fundamentalmente en desacuerdo con los Derechos Humanos. ¨ En esta parte habla de los nuevos Derechos Humanos los que posee la Carta de la Tierra. Discurso citado LEWIS, J. en el simposio de la UNESCO, Derechos Humanos, comentarios e interpretación. Citado por Antonio Caponetto en ¨ pedagogía y educación Pág. 112.


Es claro que la democracia de la que se habla en el discurso, no es otra que la democracia Marxista y que es la que se nos propone a través de la UNESCO.


Como si los textos anteriores no bastasen para conocer las serias intenciones de este organismo de la más alta autoridad educativa del planeta, el siguiente texto que me encontré determina el puntillazo final, y dice así. ¨ La creencia inmemorial en el carácter innato de la naturaleza humana, ha sido la responsable de muchas incomprensiones personales, sociales y políticas …… ningún organismo de las especie denominada tan precariamente homosapiens nace con naturaleza humana. ¨ MONTAGU, Ashley. El correo de la UNESCO, febrero del 1953.


Y es con base en esto que entiendo que se trata de un odio, y creo que es de un odio diabólico en contra del hombre, esto no solo es contra la familia, o los países o contra el trabajo, es contra el ser humano, contra todo lo que esta criatura creada por Dios representa. Ahora no se me hace extraño que en esta época las misma ONU con el mismo argumento pretenda entronizar en la cultura social mediante lo que ha querido llamar ¨ La ideología de genero ¨ que impone como uno de sus dogmas más preciados, la inexistencia de la naturaleza humana. Y como consecuencia lógica de lo anterior, encuentra que los géneros masculino y femenino son construcciones culturales por lo tanto el matrimonio homosexual es un derecho humano fundamental, a esto se refiere la UNESCO cuando señala ¨ la creencia en la existencia de la naturaleza humana ha generado incomprensiones personales, sociales y políticas. ¨


En esta revolución cultural que se nos propone, bueno, debo decir que nos imponen, promovida por la ONU estamos sumergidos, ciegos, dormidos, sin querer darnos cuenta de lo que en la realidad está sucediendo.



EL hombre producto de esta revolución ni siquiera posee naturaleza como tal, tampoco facultad reflexiva; sin filiación divina, sin familia, sin patria, sin auto reconocimiento como ser humano, sin poder autodeterminarse, nos están convirtiendo en un manojo de reacciones controladas y controlables y acondicionables, ¿será que estamos frente a una esclavitud?


Este monstruo lo esta creando la más alta autoridad educativa del planeta. Es el tipo de ser humano que se nos propone para las próximas generaciones, tomando como pantalla al más sucio de los engaños, ¨ LOS NUEVOS DERECHOS HUMANOS. ¨


Para mis hermanitos ENS en especial el glorioso

Carlos E



No hay comentarios: