viernes, 23 de enero de 2009

EL MUNDO ACTUAL, QUE DIOS NOS GUARDE (8a Parte)


LA ONU y EL PLAN MALTHUSIANO – No solo es contra la Familia, es contra la Humanidad ¿la humanidad?


Es claro que cuando, los objetivos están encaminados contra la estructura familiar, de manera directa, el daño está dirigido al corazón de la sociedad, al corazón de la humanidad.

Por otra parte, La ONU con sus organizaciones satélites, y en alianza con el gran capital aportado por importantes fundaciones antes mencionadas, participa en proyectos y campañas de control imperativo demográfico basadas en métodos moralmente perversos. Campañas que atentan contra la identidad cultural y religiosa de los pueblos, y es la propia ONU, en alianza con los enormes poderes financieros, el principal instrumento elegido para la instauración del supergobierno mundial o lo que llamamos con el sonado nombre del
¨ Nuevo Orden Mundial ¨ .


En la revista Poder de septiembre del 2008 el periodista Martín Brocos escribe. ¨ Los intentos de unificación y dominio del mundo, o previamente de grandes espacios para unificarlos posteriormente, son antiquísimos, desde la Torre de Babel, y hasta la fecha han fracasado. Este objetivo final tramado por las fuerzas de este mundo está hoy en día a punto de consumarse, ¨
¿Será que si? Podemos de decir que el nuevo orden mundial ¿está por erigirse como un solo gobierno mundial? Bien esto solo lo sabremos más adelante lo que si vemos es la infinidad de descarados y siniestros planes que lo anteceden, entremos a estudiar uno de esos planes llamado EL PLAN MALTHUSIANO.


Malthus, Marx y Gramsci, son los creadores de los dos grandes "mitos universales que dominaron el siglo XX Y al parecer la primera mitad del siglo XXI: el mito de la catástrofe demográfica, y el del empobrecimiento de los países ` dominados ´"


Malthus en su "Ensayo sobre el Principio de la Población" sostiene la tesis que la población crece a un ritmo mayor de lo que permite el sustento. ¨ Si hipotéticamente a todas las personas se le proporcionasen sustento adecuado y los obstáculos positivos mencionados fuesen retirados, se incrementarían considerablemente los matrimonios y los nacimientos, llegando un momento en que la población existente superaría las posibilidades de sustento para todos, creándose así un peligroso excedente poblacional.¨ De tal manera que bajo circunstancias favorables, dos fenómenos se dan en paralelo, la progresión geométrica de la población, aproximadamente cada 25 años, como 2,4,8,16, 32 etc., y la progresión aritmética de los medios de subsistencia, como 2,3,4,5, etc., que deriva en la insuficiencia de alimentos.


El señor Malthus propone una serie de medidas con el objeto de frenar el crecimiento indebido de la población como la no intervención pública fomentando el aumento de la natalidad o proveyendo de sustento a los pobres, a la par de exigirles el "refrenamiento moral", que se abstengan de tener hijos mientras su posición económica sea suficientemente holgada como para ello.


Pero, ni el aumento en proporción geométrica se ha dado nunca en un período de tiempo relevante, ni es verdad que sólo puedan crecer aritméticamente los alimentos, ya que el auge de la productividad es cada vez mayor y los adelantos en la ciencia y la producción son cada vez más efectivos. Tampoco es demostrable que la población tiende a acabar con el sustento por la "ley de ingresos disminuidos", dogma de los neomalthusianos, nada más errado que esto y que sólo es verdad como cualquier ley económica en condiciones concretas.


Sin otro particular, la ONU ha aceptado las directrices del malthusianismo que conduce en los albores del siglo XXI a una serie concatenada de políticas con implantación de injustas medidas legales, inmorales y destructivas socialmente en el ámbito familiar y educativo como ya lo vimos antes.


No se propone una mejor distribución de la riqueza generada, ni la educación integral de la persona incidiendo en su vertiente moral y religiosa; ni se plantea el tratar de comprender las realidades demográficas desde unos valores plenamente humanos como son "la dignidad de la persona humana, su trascendencia, la importancia de la familia en cuanto célula fundamental de la sociedad, la solidaridad entre pueblos y naciones, y mucho menos una educación integral en la ética y la ecología.


Pero, frente a los presagios catastrofistas de Malthus, la realidad muestra que el crecimiento demográfico camina casi siempre en paralelo al desarrollo socio-económico. El crecimiento de población lleva al desarrollo económico: conduce a la especialización del trabajo, la mayor creación y rentabilidad de las inversiones públicas, la ampliación del mercado interno por aumento de demandantes, y a la creación de economías de escala. Es por tanto insostenible afirmar la falacia difundida causa-efecto de la falsa correlación existente entre el alto índice de nacimientos y su traducción en un aumento de la pobreza, como nos quieren hacer creer.


Se constata por un lado naciones ricas con una densidad elevadísima de habitantes por kilómetro cuadrado como Holanda, Japón o Corea del Sur, y por otro lado, como naciones pobres con una densidad poblacional mucho más reducida como Colombia, Etiopía o Mongolia. Los factores que convergen en la fijación del nivel de riqueza poblacional son múltiples y entran muchas variables. Entre estos factores hay una unánime coincidencia en la gran importancia del aumento de la población y del capital humano para el crecimiento económico, por lo tanto, los promotores del control mundial de la población para justificar el "control demográfico" como "condición indispensable y previa al "desarrollo duradero" de los países pobres" falsean la realidad difundiendo, bajo apariencia de justificación científica, dos enormes mentiras que han alcanzado el rango de axiomas: el crecimiento poblacional es imparable y los alimentos no alcanzan a todos. Pues bien, ni lo uno ni lo otro, y los argumentos que esgrimen son falsos, puesto que carecen de sustento científico serio.


Para el medio escrito - United Nations Population Information Network, United Nations Statistics División - Demographic and Social Statistics, Demographic Yearbook System, 2002 nos dice ¨ La pirámide poblacional oscila constantemente en diferentes zonas de la tierra; crece o mengua. El incremento negativo se ha dado, grosso modo, a partir de los años 80 del siglo XX en un tercio de las naciones que representan casi la mitad de la población mundial, por lo que los índices sintéticos de fecundidad se sitúan "a un nivel inferior al necesario actualmente para asegurar el mero reemplazo de generaciones"


Con base en lo inmediatamente anterior nos aclara que la importancia del descenso de la natalidad inclina a algunos a hablar de una `segunda revolución demográfica, inclusive lo llegan a catalogar como ¨ un invierno demográfico cada vez más riguroso ¨ donde hoy en día hay más ancianos que niños y más muertes que nacimientos, e incluso se augura una situación demográfica planetaria en la que la reducción de la población mundial traería consecuencias irreversibles no autorregulables, que puede conducir a la autoeliminación de la humanidad en cuatro o cinco siglos, y esto si se convierte en un verdadero problema al que aun estamos en posibilidad de resolver, pero mientras que la ONU continúe con su funesto plan lo veo difícil.


Por otro lado, si tenemos en cuenta el desarrollo histórico en que las etapas de crecimiento poblacional intenso han estado acompañadas de un crecimiento mayor de los alimentos, y que la propia historia de las sociedades y de las civilizaciones nos muestra que en determinados momentos de su historia, muchos pueblos han sabido explotar recursos no tenidos en cuenta o desconocidos por generaciones precedentes, los recursos de la humanidad no se han estancado ni han disminuido, sino que han aumentado y se han diversificado, y además los progresos técnicos ya realizados por las ciencias y las técnicas abriendo por esta vía horizontes ilimitados, con lo que desterramos la supuesta teoría de la mayor carestía de alimentos al incrementarse cuantitativamente la población mundial, pero esto no se quiere reconocer, y es muy sencillo del porque, pues, porque se derrumbaría gran parte del plan de quienes quieren implantar el Nuevo Orden Mundial.


Sí, es cierto que los alimentos son limitados, pero no irremediablemente limitados, ni insuficientes. Ferrer Regales sostiene que se podría llegar fácilmente a incrementar la producción de alimentos hasta cincuenta veces mayor que la actual, y citando rigurosos estudios de C. Clark escribe que " se podría alimentar a casi 40.000 millones de personas con el tipo de dieta de EE.UU. y a 150.000 millones con el tipo japonés " ¨ La tierra posee áreas cultivables, en buena parte no cultivadas todavía y fija alrededor de un 15% la superficie cultivable que se halla cultivada, que permitirán alimentar una población mundial multiplicada por diez sin deterioros ecológicos"


Los hombres poseen ya desde ahora la capacidad de producir bienes alimenticios suficientes para la población mundial, es más, ahora mismo incluso en muchas zonas como Estados Unidos o la Unión Europea, la crisis es de "super-producción", y el problema no es la producción de alimentos sino la contención, el control y hasta la reducción de productividad, para lo que se otorgan subvenciones a bajas cuotas de producción y se penaliza la superproducción.


Toda esta información es constatable y está fundada con estudios científicos que argumentan resultados contrarios a los que la UNO expone.


Es claro que la Organización de las Naciones Unidas falsean documentos e informaciones para conseguir sus resultados, pues ya vimos que la información expuesta por las instituciones anexas a la ONU son falsas y ahora las que se nos quiere argumentar sobre la explosión demográfica también son faltas a la verdad, pero, ¿Por qué? ¿Que gana la ONU en tergiversar la verdad?, pero continuemos con esta información que tiene que ver mucho con los cambios jurídicos dentro de los ordenamientos judiciales de cada país entre ellos Colombia.


Esas son preguntas que nos hacemos y que responderemos, espero que pronto.


Continuaremos más adelante, por ahora me iré a dormir estoy cansado y ya es muy tarde, bueno, diría temprano, hasta mañana y que descansen, buenas noches.


Para mis hermanitos de los ENS en especial a los del Glorioso, que Dios los cuide y bendiga.

Carlos E

No hay comentarios: