martes, 21 de septiembre de 2010

UNA TRAMPA MUY BIEN ORQUESTADA - 1.


Cuidado con lo que llaman ¨ LA CARTA DE LA TIERRA. ¨

Cada vez con más frecuencia oímos hablar de un título que evocando la urgencia de la ecología y el cuidado de la tierra, de manera soterrada nos penetra el subconsciente pero que en la realidad se trata de un plan muy bien planeado para arrebatar al hombre los Derechos Humanos y la identidad religiosa en espacial la Cristiana.


Con este título denominado ¨ Carta de La Tierra, ¨ estamos frente a nada menos que parte del plan de reingeniería social, desarrollado por la ONU y que sutilmente nos prueba que la Organización de las Naciones Unidas está decidida a deificar a la Tierra y desacralizar al hombre convirtiéndolo en un simple accidente de la evolución, materializándolo.

Lo grave de esto es que de la materia se puede disponer y si reducimos al ser humano quitándole sus derechos inalienables convirtiéndolo en un accidente de la Naturaleza, se podrá disponer del hombre como una cosa de la que se puede utilizar y hasta desechar. ¡Peligroso, muy peligroso!

Pero. ¿Qué es esta Carta de la Tierra? El origen de esta Carta se remonta a la Conferencia de las Naciones Unidas; celebrada en Estocolmo en 1972 y como es de suponerse la conferencia estuvo dedicada al medio ambiente. Los trabajos para el desarrollo de la carta se presentaron en grupos muy bien organizados. Para aprovecharlos al máximo, la Comisión Brundtland manifestó 1978 que era urgente crear una nueva carta dedicada al lugar que tiene el nombre en el desarrollo estable.

La Presidenta de la Comisión que lleva su nombre, la Señora Go Harlem Brundtlan, fue elegida también presidenta de la Cumbre de la Tierra, celebrada en Río de Janeiro en 1992, y habría de ser designada directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en julio de 1998.
En Río, por iniciativa de Gustave Speth, secretario general de la Cumbre – Quien más adelante se convertiría en administrador de PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) se constituyó a finales de 1992 en el Consejo de la Tierra, ONG con sede en Costa Rica.

Este consejo se convirtió en la secretaría encargada de preparar el ¨ borrador ¨ que pidió la Comisión de la Catar de la Tierra, pero, esta Comisión no trabajaba sola, a este proyecto se le unió otra ONG, La Cruz Verde Internacional, fundada en 1993 por nada menos y nada más que M Gorbachov.
Para fortuna de la Humanidad este borrador avanza paquidérmicamente y la fecha para su divulgación era Enero del 2000 y Enero del 2000 llegó y pasó y la Carta de la Tierra no se divulgó aplazándola. Infatigables los redactores se reunieron en Marzo del 2000 para evaluar lo sucedido y en Junio del mismo año la reunión se llevo a cabo en Costa Rica.
Hoy en día un grupo de veinticinco miembros se afana en la preparación de la Carta. Dentro del grupo se encuentran personalidades tan famosas como Toumani Toure, Kamla Chowdry, la princesa Basma Bint Talal, Ruud Lubbers, Mijail Gorbachov, y pertenecía la difunta Mercedes Sosa. AL finalizar la reunión en Marzo del 2000 en la sede de la UNESCO, Gorbachov deseaba que la Carta se convirtiera en el Decálogo de la ética global. El Jefe de este grupo es un veterano de la UNO, Maurice Strong quien espera que la Carta sea acogida como lo fue la carta de 1948 en la que se promulgaron los Derechos Humanos que conocemos hoy.
Pero lo que se pretende es que la Carta de la Tierra desplace la Carta de 1948 y sean reemplazados los Derechos Humanos por los Derechos de la Tierra dando lugar a un nuevo código universal de conducta reemplazando los códigos morales de las religiones tradicionales, así como los valores que se reconocen actualmente.
En la actualidad la redacción de la Carta de la Tierra entra un nuevo y peligroso aliado, se trata de profesor Steven Rockefeller lo que deja claro que la poderosa fundación Rockefeller se encuentra detrás de este proyecto; la fundación que financia los proyectos abortista en América Latina a través de ONGs como Profamilia en el caso de Colombia y que se encuentra en cada País Latino Americano.
Es claro que decir la verdad es manifestar un hecho real, existente, el cual no acepta objeción, es decir, la verdad es simplemente ¨ ES ¨ ni más ni menos, de tal manera que si la verdad tiene un tanto de exageración, dejaría de ser verdad y esto es lógico. Con base en esto no hay nada más peligroso que una verdad enredada en mentiras, pues porque no es verdad, lógicamente es trata de una mentira que tiene un objetivo muy claro; hacer daño.

Con base en lo anterior analicemos algunos apartes de la famosa y dudosa Carta de la Tierra.

En el preámbulo podemos encontrar algunas perlas interesantes, por ejemplo; en el preámbulo del texto segundo párrafo nos dicen ¨ La humanidad es una parte de un inmenso universo evolutivo ¨ Pero no solo es una parte; el ser humanos es la parte más importante de ese inmenso universo y es la parte más importante porque simplemente es el administrador responsable de ese universo. Ahora bien, la parte evolutiva nunca se ha probado, es decir, no existen pruebas científicas irrefutables que un fenómeno evolutivo se haya desarrollado especialmente en el hombre.

Lo que realmente se quiere es reducir la dignidad del Hombre, para convertirlo en un simple accidente de la naturaleza, restarle valor y materializarlo, para disponer de él al antojo del mismo hombre, una iniciativa realmente bestial.

Más adelante nos dicen; ¨ Un aumento sin precedentes de la población humana ha sobre cargado los sistemas económicos y sociales ¨ Desde, siempre la ONU trata de alerta lo que a toda luces es una soberana mentira, lo llaman el Plan Maltusiano. Este proyecto tiene por real objetivo dinamizar y por ende acelerar todos los proyectos abortistas en todo el mundo, que se adelantan por lo general en países del África, de América Latina y en Asia del sur y digo en estos lugares porque en los países de Europa y de América del Norte es un hecho.

Perdonen que me detenga pero continuaré para terminar en el próximo escrito
Las cosas se ponen más graves, por favor no crean todo lo que dice la ONU, solo investiguen y apliquen el sentido común.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R
Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! interesante análisis. No sé si lo comparto de todo, pero lo cierto es que desdde el informe Kissinger sabemos del interés de por lo menos una gran potencia en frenar el crecimiento poblacional del 3er mundo para hacerse ellos en el futuro con nuestros recursos naturales. Haciendo una mirada retrospectiva, verá ud. que el crecimiento en la tasa de nacimientos por cesárea es alarmante en el tercer mundo desde entonces. Sabía ud. que una madre que una madre que sufre esta intervención la primer vez, ya no es autorizada a parir sus próximos hijos y esto limita sus gestaciones a un máximo de 3?
Lo que en Latinoamérica es moda o comodidad (por lo menos eso nos hacen creer) en el primer mundo es descabellado! Allí se fomentan los partos "humanizados" donde se respeta la naturaleza fisiológica del parto como acto natural, que no necesita de "intervención" alguna, sino más bien de acompaniamiento y asistencia en el peor de los casos.
Así que como ve, no necesitan de la legalización del aborto... ya vienen controlando nuestros vientres desde hace 40 anios!!! (perdón pero no tengo "enies"). Mercedes F. desde Argentina

mipensar dijo...

Que agradable saber de ti Mercedes.
He sabido de la LUCHA incansable que millones de argentinos están dando por su liberación y en contra de la esclavitud de la muerte. Es un aliciente para muchos movimientos Latinos lo que en Argentina se está batallando.
¿Sabes? Un par de años atrás una mujer Canadiense vino a mi país Colombia, ella decía que tenía una comunicación muy estrecha con Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María. En lo personal soy muy escéptico con este tipo de cosas pero esta chica me dejo muy interesado en este tipo de fenómenos, los cuales vengo investigando.
A la mujer canadiense, le encantaba ir a misa todos los días y en ocasiones asistía hasta dos o tres veces al día, decía que en Canadá eso ya no era posible, las parroquias se extinguían poco a poco y terminaban vendiendo los templos para luego convertirlos en discotecas o restaurantes.
En una de esas frías noches Bogotanas después de orar el Santo Rosario le preguntaron a la carismática chica. - pero, mira que en Canadá hay paz mientras que en Colombia hay guerra y muerte, ¿por qué crees que es así? – me acuerdo que la rubia mujer miró con una ternura que pocas veces se puede ver en los ojos de un ser humano del común lo que me dejo claro la importancia de la sencilla mujer. En su precario español pero entendible para la audiencia, la respuesta fue contundente y clara.
- En Colombia como muchos países latinos y dos o tres países europeos la lucha contra la maldad es constante. Son países que no se quieren entregar al mal por eso luchan sin darse cuenta que su lucha es por la verdadera libertad y la verdadera paz, algo que no conocemos aun pero que existe y por lo tanto es real. En Colombia hay violencia y guerra porque no se deja doblegar, en Canadá hay una supuesta paz, porque Canadá ya se entregó a la maldad.
Esto para mi, estimada Mercedes es muy claro. Argentina está dando la lucha como la está dando Colombia entre otros países. Pero en Argentina se está dando las últimas batallas contra la maldad y está a punto de caer. Deben luchar más y estar conscientes que solos no pueden lograrlo, deben pedir ayuda a la Virgen que en repetidas ocasiones se manifiesta en Argentina. Busca en Salta a María Libia, ella te explicará del como es esa lucha.
DE la UNO salen el 90% de los planes contra la vida y la humanidad. Eso es claro, pero la pregunta es ¿Cómo? Solo basta ver las corrientes que van en contra de la dignidad del ser humano como obra cumbre de la creación.
Mercedes la lucha no es solo material sino espiritual, y esa lucha espiritual repercute en lo material.
No te desaparezcas rico saber más de ti
Que Dios te bendiga
CER