lunes, 27 de septiembre de 2010

UNA TRAMPA MUY BIEN ORQUESTADA – 2


SE TRATA DE REDUCIR AL SER HUMANO A UN OBJETO

Continuando con el escrito anterior, sigo con apartes del texto de la Carta de la Tierra:

¨ Necesitamos urgentemente una visión compartida respecto de los valores fundamentales que ofrecen una base ética a la comunidad mundial emergente. Para esto, juntos y con una gran esperanza, afirmaremos los siguientes principios, que son interdependientes, para una forma de vida sustentable, como un fundamento común por medio del cual habrá que guiar y evaluar la conducta de las personas, organizaciones, empresas, gobiernos, e instituciones trasnacionales. ¨

Así las cosas, a lo que se quiere llegar es reprimir los principios y valores de cada sociedad y que estas mismas bajo su consentimiento manipuladamente inducido, desconozcan su cultura para unificar la sociedad del mudo en una sola cultura, y así la ONU impondrá sus ideales como valores así estén en contra de nuestros principios y nuestros valores sociales y culturales. Como me hace recordar los principios de Antonio Gramsci, en su revolución cultural.¨ se trata de conquistar el mundo de las ideas para que sean las ideas del mundo ¨ si no somos capaces de darnos cuenta de esto, nos mereceremos nuestro futuro, por idiotas.

Pero lo peligroso es que al elevar estos principios impuestos por la ONU a las personas a través de la una Carta con fuerza constitucional llamada la Carta de la Tierra, esta adquirirá un poder jurídico de suma importancia y de obligatorio cumplimiento, de tal manera que si se incumple se estaría cometiendo un hecho punible o en simples palabras populares, un delito, es decir, el simple hecho de exigir mis derechos básicos humanos como el derecho a vivir, y manifestarme en contra de la Eutanasia o del aborto, estaría cometiendo un crimen, motivo por el cual, la corte penal internacional podría perseguirme e inculparme por rebelión, terrorismo o algo por el estilo, y créanme, no estoy exagerando, y esto ya ha sucedido.
La Carta tiene como principios; ¨ Reconocer que todos los seres son interdependientes y que toda forma de vida, interdependiente de su utilidad, tiene valor para los seres humanos……… Asegurar el acceso universal a los cuidados de salud que favorezca la salud reproductiva y la reproducción responsable…. ¨ En esta parte se trata de imponer un homicidio como el aborto, convertirlo en derecho a trabes de la figura engañosa de la ¨ salud reproductiva ¨ Esta iniciativa ya es un hecho en varios países, impulsado por varias ONGs financiadas por la fundación Rockefeller, encargada de adelantar estas campañas en toda Latino América y África, en la que solo un país como Uganda ha despertado de la pesadilla en que la tenía sumida la ONU, ¿ y América Latina? Seguimos dormidos.
¨ Afirmar la igualdad y la equidad de género como requisito para el desarrollo sustentable, y asegurar el acceso universal a la educación, los cuidados de la salud y las posibilidades económicas. ¨ Con respecto a la teoría de género ampliamente difundida, no queda duda de las serias intenciones que tiene la ONU de manipular la orientación sexual de los jóvenes, a través de programas educativos, lesivos a la condición sexual de los muchachos, nada más peligroso que esto, de esto la proliferación del homosexualismo.

La ideología de la Carta de la Tierra está impregnada de toda forma de estereotipos referentes a la filosofía de la Nueva Era que curiosonamente la parte central se la da el tema de holismo, es decir, el gran todo de mundo ambiente tiene más realidad que los elementos que proceden de él y que forman parte de él.

Es claro que esta Carta de la Tierra que nos quieren imponer de manera tapada y tramposa, refleja fielmente las versiones recalcitrantes e intransigentes del cientificismo evolucionista, apoyadas por medios de comunicación anglosajones.
Según estas teorías evolucionistas que carecen de pruebas bajo método científico y que después de doscientos años de investigaciones nunca se han probado, manifiestan de manera errada y fuera de todo campo científico que el hombre pertenece al mundo viviente, cuyo código genético es universal. De inmediato se concluye que el hombre no tiene ninguna especificidad biológica que le permita destacar biológicamente del resto del mundo viviente. De tal manera que como todos los seres vivos, somos fruto de una evolución (no probada) que se extiende a miles de millones de años y que se remonta a la materia, como lo dijimos antes el ser humano es un simple accidente de la naturaleza.

Así las cosas, esta evolución, sumaria, flaca y poco razonada, por decirlo menos, necesita desconocer un hecho que, sin embargo, también pertenece al propio proceso de la evolución, a saber, la aparición en el hombre de la capacidad de asombro, de su continuo cuestionamiento sobre el sentido de las cosas y el sentido de su existencia, el sentido de la vida y el sentido de la muerte, la necesidad y la libertad, y la seria explicación de la teoría del orden.


Pero, como esta corriente evolucionista todo lo permite a la materia, no tiene sentido hablar de la dignidad humana por lo tanto si el hombre carece de dignidad carecería de Derechos y como es lógico; carecería de los Derechos Humanos. Para quienes adelantan este soterrado y lesivo plan, es preciso que el hombre acepte su situación efímera en la evolución del universo material, y es a esto que de manera hipócrita lo invita el borrador de la Carta de la Tierra. ¡Qué grave esto!, y no nos queremos dar cuenta.


El caso es que, el hombre debe reconocer entonces no solamente los derechos humanos impuestos que al parecer son muy diferentes a los que conocemos, sino los derechos de la tierra en general, también los derechos de los animales, tema del que ya hablamos en este Blog. En pocas palabras, debe aceptar estar sometido al imperativo ecológico. Nada más absurdo que esto.
Más aun remoto y soberbio, la Carta de la Tierra pretende acabar, de un solo golpe y por su sola autoridad, con un debate que ha agitado a los medios intelectuales desde el siglo XIX. Desafortunadamente, no sé si por intención o por verdadera ignorancia, lo que no me extrañaría, la Carta ignora por completo la complejidad del debate y el hecho que ahora esté más abierto que nunca, sobre todo con el último escrito del ¨ científico ¨ S HawKing.

La Carta no toma en cuenta, para nada la posición o la ilustración de muchos Biólogos y filósofos de reputación mundial que llaman la atención sobre la preocupante e intransigente posición de los redactores, en donde se habla de libertad de dialogo pero son ellos mismos los que cierran las puertas al debate. ¿Será por miedo?

Debido a esta posición muy seguramente la Carta nazca cianótica o muerta y por esto a la ONU no le quede más que imponerla por la fuerza, lo que definitivamente no me extrañaría, pensando en el concepto del proceso de revolución que orienta Antonio Gramsci y del que en muchas oportunidades organismos de la ONU han simpatizado con este tipo de ideología.

Realmente la Carta de la Tierra, no es más que un simple manifiesto materialista, que busca sin mayor resultado una base ética a un férreo control de la población mundial, por esto para los que respaldar esta iniciativa no les queda que disfrazar las elevadas intenciones, sobre teorías que quieren hacer pasar por verdades pero que distan mucho de esto, y de la realidad humana. Claro que como siempre hay ingenuos que con su complejo de intelectuales suelen creerles las mentiras a estos embaucadores y que por desgracia para la humanidad son muchos. Pero hay esperanza, poco a poco se desenmascara la realidad y como está escrito, brilla la verdad.

Un ejemplo de estas elevadas intenciones poco creíbles para unos pero creíbles para ingenuos es con respecto al medio ambiente, y el trillado cuento del calentamiento global por causa de la contaminación del hombre, cuando la realidad es el cambio de los siglos solares, pero el proyecto es convertir grandes extensiones del planeta en el almacén de materias primas que asegure el sostenimiento de los hábitos opulentos de consumo de unos pocos privilegiados, por desgracia esa grandes extensiones se encuentran en América del sur y África central.

Esta Carta nos muestra sus verdaderas intenciones de ese humanismo contradictorio y desproporcionado al invertir recursos enormes para salvar del exterminio a las focas, ballenas, gorilas, manatíes, chitas, mariposas, osos, cabras, gusanos y hasta sapitos, y por otra parte justifica y por ende obliga presionando a los diferentes organismos multilaterales con representación soterrada en cada país, mediante leyes impuestas engañosamente involucradas en los diferentes ordenamientos legales, el crimen del aborto en nombre de los derechos de la mujer, la paz, y la equidad y a obligación de matar a los mayores adultos bajo el slogan de ¨ morir dignamente.¨


Por último y con el objetivo de dejar pensando a mis lectores, lo que me causaría una terrible tristeza pues lo que quiero es que investiguen sobre este tema, para que se hagan sus propias concluciones. NOS debemos preguntar ¿a costa de qué la ONU se considera autorizada para conferir a esta iniciativa una firma en blanco que, por lógica, ha de conducirla a desactivar la concepción realista de los derechos humanos?

¿Usted que cree? Es importante que miremos muy bien lo que aprobamos y lo que debemos desaprobar, porque corre riesgo nuestro futuro.


Para mis hermanitos los A.E y los del ENS en especial el glorioso y los pequeñitos de los Martes

C. E. R
Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

No hay comentarios: