lunes, 22 de diciembre de 2008

EL MUNDO ACTUAL, QUE DIOS NOS GUARDE (4a Parte)


LA ONU FUENTE DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL.


Bien, continuemos. En el journal scp. En el año 1994 el director de la Organización Mundial de la Salud que en aquella época era el Señor Brock Chisolm, manifestó abiertamente lo siguiente, ¨ Para alcanzar el gobierno mundial es necesario quitar de las mentes de los hombres su individualismo, la lealtad a las tradiciones familiares, al patriotismo nacional, y a los dogmas religiosos.¨ (Del Libro ideología de género de Alejandro Ordóñez)

Siendo así las cosas, debemos determinar que la revolución cultural propuesta por Antonio Gramsci se convierte en el proyecto bandera de la Organización de Naciones Unidas, y su ya descubierta ¨ revolución cultural ¨ con su maquiavélica estrategia, estando presente dentro de lo que pronto sabremos de que se trata el famoso y preocupante ¨ Nuevo Orden Mundial ¨ .

Sin embargo debemos reconocer que para los globalizadores y sus políticas como las uniones homosexuales y la normalización sobre al Eutanasia, no les ha sido fácil, y en otros países se precipita la polarización sobre estos temas, pero en Colombia, el proyecto de ley para aprobar el aborto ha sido derrotado en el trayecto de 25 años en nueve oportunidades, y aprobar la unión homosexual fue igualmente negado en el 2003 por el congreso de la República, lo mismo sucede en otros países de orientación Católica.

Sin embargo la ONU no se queda quieta, y para tales efecto mantiene sus filiales en cada país, de tal manera que dentro del proyecto gramsciano, para saltar estos obstáculos, se viene sensibilizando a la sociedad civil mediante proyectos educativos presentados a los Ministerios de educación o instituciones que hagan sus veces de los diferentes países, planes denominados como ¨ la filosofía o perspectiva de genero ¨ Palanca social muy efectiva para lograr los cambios sociales y culturales que el Nuevo Orden Mundial requiere en materia familiar.

Con base en lo anterior podemos deducir que el gran reto que tiene la ONU mediante lo llamado como ¨ la revolución cultural mundial ¨ no es otra que disolver o mejor dicho, destruir, los principios y valores sobre los que se fundan las familias como institución, cristiana, su carácter heterosexual, monógamo, indisoluble, definitivo, y total; estos son definitivamente obstáculos que se quieren remover sea como sea y lo más pronto posible mediante la aprobación, de ordenamientos jurídicos, y costumbres sociales impuestas, sobre el divorcio, la anticoncepción, el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, la eugenesia, entre otros proyectos que están en la antesala para ser aprobados.

Se trata de una verdadera guerra, feroz y cruel dentro de un ordenamiento debidamente planeado y que en este momento esta siendo ejecutado.

Ahora bien, es claro que a estas alturas de los acontecimientos, el plan gramsciano se está desarrollando, pero debemos aclarar que con algunos detalles que han sido cambiados, por ejemplo; no será el partido quien forje la opinión del sentido común donde reposa el pensamiento hegemónico, para salvaguardar el principio de la verdad arrebatada a la Iglesia Católica, pues esa función ministerial le corresponde a los organismos multilaterales, los cuales son, LA ONU, UNESCO, UNICEF, OMS, PNUD, entre otros y las organizaciones ONGs que serían los tutores de la nueva ortodoxia pública conocida como ya dijimos antes ¨ el pensamiento de lo políticamente correcto ¨ y por si no nos hemos dado cuenta, todo está coordinado por la ONU. Un ejemplo de esto sería lo que conocemos como Plan Nacional de Educación Sexual adelantado por el Ministerio de Educción y las diferentes secretarias de los municipios en el año de 1995 y que examinado los resultados podemos deducir que este plan se ha convertido en un rotundo fracaso para los jóvenes y por ende la sociedad de este país pero un éxito arrollador para las ONGs e instituciones que lo adelantaron. ¿Interesante verdad? ¡Dios mío que mundo nos espera! Y aun no nos hemos dado cuenta de esto, pero sigamos.

Estos organismos tienen un objetivo muy claro y se trata de anular y desaparecer los Tribunales Constitucionales aplicando de manera directa los tratados Internacionales mediante lo que llaman, los bloques de constitucionalidad, rediseñando los ordenamientos jurídicos de los países con sus instituciones para determinar políticas totalmente inmanentistas, y determinar de una vez por todas la implantación de lo que llamaremos El Nuevo Orden Mundial, que es en lo económico radicalmente liberal, y en lo cultural estrictamente Marxista, nada más aterrador que esto, así que preparémonos para una era de esclavitud social.

Leyendo al Abogado mexicano Luís Eduardo López Padilla, en su libro Titulado ¨ Luces y sombras de la ONU ¨ nos escribe de manera clara las intenciones de este monstruo mundial que solapadamente ingiere en las vidas de los países de este planeta y para tales efectos, como un pulpo despliega sus tentáculos fijando políticas en los diferentes países, por eso su estructura está compuesta por la PMA que fija los programas a nivel mundial de los alimentos. La UNICEF que trata del fondo de las naciones unidas para la infancia, o el programa de las naciones unidas para el desarrollo PNUD, la ONUSIDA, la cual trata de programa de la ONU para la investigación del sida, la UNESCO la organización para la educación, la ciencia y la cultura, la siempre influyente OMS que no es otra que la organización mundial de la salud, la OMC conocida como la organización mundial del comercio, el omnipotente FMI o fondo monetario internacional, y su paladín aliado el siempre poderoso BM o banco mundial que dependen del Consejo Económico y Social, entre muchas otras ONGs quienes adelantan los mecanismos de presión en los diferentes países para que sus políticas sean adoptas, un ejemplo de esto es la despenalización del aborto en Colombia, indicio de ello fue cuando entrevistaron al Cardenal Rubiano por los medios de televisión diciendo, ¨ la corte constitucional a sucumbido a las presiones de la ONU ¨ ¿Qué nos habrá querido decir el prelado?

La ONU sostiene más e 5000 conferencias al año, cuyo oculto propósito no es otro que el ir cambiando la infraestructura mundial en diferentes áreas de la vida cotidiana de los ciudadanos del mundo, afectando la totalidad de las relaciones sociales, culturales, familiares, económicas, científicas, políticas, y hasta religiosas, buscando facilitar el camino a los que desgraciadamente quieren implantar el Nuevo Orden Mundial.

Generando la mentalidad sincretista la UNO quiere implantar unos nuevos derechos humanos que peligrosamente y sin darnos cuenta se van legitimando con la ayuda del consenso popular que mediante un plan debidamente preparado van impugnando la soberanía nacional de los Estados y por ende disolviendo las identidades culturales nacionales, para lograr un gobierno mundial.

En la próxima parte trataré de describir cuales son las intenciones de cada organismo de la UNO, y cuales Nuevos Derechos Humanos.

En fin, espero que duerman esta noche y perdonen si los estoy preocupando pero es de suma importancia que investiguen sobre este tema, no me crean a mí yo no se mucho sobre esto, véanlo Ustedes mismos, y estudien el tema.

Para mis hermanitos del ENS, los quiero mucho y al Padre Ricardo también y más cuando me escribe y me motiva a estudiar más sobre este tema.

Padre le prometo que profundizaré más sobre esto.


Carlos E



1 comentario:

Ricardo dijo...

Adelante!
Investigar, discernir y proponer son actividades humanas que no deben detenerse.
Un abrazo.