miércoles, 17 de diciembre de 2008

EL MUNDO ACTUAL, QUE DIOS NOS GUARDE (3a Prate)


OBJETIVO – DISOLVER LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LAS SOCIEDADES MODERNAS-
TOP SECRET

Para alcanzar los objetivos de la segunda parte, se trazaron planes muy definidos. Continuemos con lo que veníamos tratando en la segunda parte.

Bien, esto se pone más interesante, quien lo diría los mamertos se convierten en una verdadera amenaza para la estabilidad social.

El plan es contundente, y créanme, si ponemos cuidado a los medios de comunicación nos daremos cuenta de que esto está sucediendo, no solo en esta sufrida Colombia, si no en el resto de los países.

El plan indica que se debe ir desintegrando lentamente y de manera solapada el bloque histórico y el bloque ideológico dominante, tratando de penetrar cueste lo que cueste la sociedad dominante, para desquebrajar desde su interior la estructura, de tal manera que comience a fallar los mecanismos de la sociedad civil.

Dentro de los cuadernillos de Gramsci lo anuncia de manera clara y descarnada. Veamos. ¨ Lo que tiene que hacer la revolución es desmontar la hegemonía que detenta la sociedad, tratar de que la clase dirigente pierda el consenso popular, es decir, que ya no sea dirigente si no ¨ dominante ¨ ejerciendo la pura fuerza coercitiva, para ello hay que tratar de despojarla de su prestigio ESPIRITUAL, y desmitificando los elementos de su cosmovisión mediante una crítica continuada y corrosiva. Esta crítica debe sembrar la duda, el escepticismo y el desprestigio moral en relación a quienes dirigen. Deben destruir sus creencias y sus instituciones y deben corromper su moralidad. (nota del libro del Doctor Alejandro Ordóñez, titulado Teoría de Genero).

Esto ya se torna supremamente claro, y en la actualidad es lo que se está desarrollando, notemos que no solo los ataques ya acostumbrados contra la Iglesia emitidos en prestigiosas cadenas radiales en la voz de reconocidos periodistas, si no contra el mismo gobierno tratando de menoscabar la fuerte popularidad que el Presidente Uribe mantiene en su pueblo.

Y es cuando me surgen preguntas ¿Quiénes? Valla, la respuesta es obvia; recordemos a importantes senadores y representantes del Polo Democrático, la Señora Piedad Córdoba que una vez liberada doña Ingrid pareciere que su caballito de batalla se terminó, en fin, observemos, analicemos y entendamos que hay tras bambalinas.

Sin embargo es importante que esto no solo sucede en Colombia, está sucediendo en otros países en donde este proyecto ya está muy adelantado, vale la pena nombrar Venezuela, Ecuador, Argentina, entre otros.

Pero, ¿como ejecutan este plan? bien, estos mamertos dicen que ellos penetran a la clase dominante y la sociedad civil aprendiéndose sus mismas ideas, empleando sus mismo lenguaje y de manera hipócrita enarbolando las banderas de las libertades, que otorga la democracia, sistema en los que los mamertos no creen (y vale la pena decir yo tampoco, pero no soy mamerto,) y que utilizan como brecha para penetrar y dominar a la sociedad civil.

Por lo tanto estos peligrosos individuos se presentan como los más demócratas de todos y defiende las teorías democráticas, pero sabiendo muy bien que tan solo es un simple instrumento para la marxistización de todo el pueblo y así dominar la sociedad.

En la tarea de desprestigio hay más objetivos: veamos: ellos quieren que los que se opongan a sus iniciativas y al nuevo orden establecido en especial a los que denuncien sus estrategias, deben ser reducidos y callados pagando hasta con su propia vida la desfachatez de oponerse a esto sujetos. Por otra parte sus intervenciones en contra de esta nueva concepción son ridiculizadas y denigradas, como si se tratara de un individuo poco serio y estúpido que no merece credibilidad marginándolo moral y económicamente y del terrorismo político pasamos sin darnos cuenta al terrorismo moral; un claro ejemplo de lo anterior es el editorial del diario El Tiempo, con fecha del 17 de Diciembre del 2008, escrito por el ilustre periodista Daniel Samper Pisano, hermano del Importantísimo y diáfano, ¿diáfano? presidente Ernesto samper Pisano, y padre del director de la revista SOHO, en el cual critica al actual procurador por su condición de Católico Practicante, generando una persecución religiosa. Recordemos que el actual Procurador demandó a la revista SOHO por ofender la Iglesia Católica.

Pero saben que una sociedad no puede sobrevivir sin una ortodoxia pública, así que destruidos los valores tradicionales se debe sustituir por conceptos inmanentes que impregnan las instituciones que aún subsisten y para esto, se debe utilizar las legislaciones que permitan las acciones pertinentes y las instituciones que queden se puedan utilizar para inyectar una nueva fe monitoreada por el partido, generando un nuevo confesionalismo.

Dentro de esta estrategia, un tema de suma importancia es la del Cristianismo, y para estos sujetos Gramscianos, el cristianismo es su peor enemigo al que deben doblegar y destruir, de tal manera que su preocupación principal es alcanzar un inmanentismo tan estricto que no deje opción para la más mínima tentación de renacimiento religioso.

Gramsci piensa, que mientras el Catolicismo siga conservando su influjo en el silencio común, no hay perspectiva para el marxismo; considera que toda su estructura externa, toda su caparazón podrá mantenerse pero con un concepto inmanentista, conservará incluso el lenguaje teológico, pero dándole un nuevo significado.

Esto ya está en funcionamiento, y somos no solo testigo del desarrollo de este plan, si no victimas ciegas y mudas, que en muchas ocasiones, sabemos lo que pasa, pero que o el miedo nos domina, o la pereza no nos permite tomar acciones, o lo más triste, nos importa un soberano ………… por que como no es con migo no me importa.

Si Ustedes me lo permiten continuaré escribiendo sobre estos temas, pues de lo que si estoy seguro es lo que no quiero ser ¨ un perro mudo ¨

Para mis hermanitos de los ENS.



Carlos E

1 comentario:

Ricardo dijo...

Algunas cosas las encuentro sin mucho fundamento. La mención de nombres propios de algunos colombianos "estigmatizados" por el establecimiento marca, de alguna manera, una polarización innecesaria en estos días. Los riesgos que corremos los que estamos "fuera" de los planteamientos "oficiales" se van haciendo mayores.
Es un buen esfuerzo, pero...
Va con un abrazo,

Ricardo