miércoles, 9 de diciembre de 2009

MARÍA SIMMA UNA CATÓLICA MODELO 8 PARTE



LA EUCARISTÍA lo más importante para TODAS LAS ALMAS - VIVOS Y MUERTOS


Cuando las almas aparecen, ¿la primera cosa que hacen es caminar hacia Usted atravesando la pared?


No, simplemente aparecen o entran por la puerta y la cierran detrás de ellas. Varía, pero normalmente me despiertan con un golpe o un llamado y cuando me despierto, allí están al píe de a cama. Esto es lo usual.

No quiero ni imaginarme si me llegara a pasar eso.

¿Existen días en los que más almas son llevadas del purgatorio al Cielo?

Sí. La mayoría de las almas son liberadas en Navidad, pero igualmente, esto depende de cuanto se rezó o se hizo por ellas. Ocurre en Navidad porque es el mejor día para las gracias. Y también en Viernes Santo, en el día de la Ascención y el día de todos los difuntos muchas lamas son llevadas a los Cielos.

¿Qué consejo tiene para quienes quieren ser Santos mientras están aquí en la tierra?

Sean humildes. Esa es la respuesta. No se halaguen a Ustedes mismos y nunca se olviden que no son mejores que los demás. Únicamente Jesús y su Madre María no fueron pobres pecadores mientras estuvieron en cuerpo entre nosotros.

¿En el Cielo se da algún proceso de crecimiento de alguna clase?

La teología por sí misma no puede responder esta pregunta, pero sé que una de las videntes de Medjugorje ha descrito que vio a su madre con Nuestra Señora en diferentes oportunidades, y que con los años su madre se ha vuelto mucho más hermosa. Esta pregunta tendrá que quedar como un misterio hasta que lo presenciemos nosotros mismos.

Muchas personas dicen que todos tenemos un ángel. ¿esto es cierto?

Sí, todos tenemos un ángel custodio.

Y cuando un alma llega al Cielo ¿Qué hace entonces con su ángel?

Su ángel se queda en el Cielo con ella. Los ángeles custodios solamente tiene la tarea de acompañar a uno de nosotros aquí en la tierra una vez.

¿Cuál es la relación entre un alma del purgatorio y su ángel custodio?

En algunas ocasiones se encuentran muy unidos. El alma puede ver a su ángel custodio, y e ángel custodio la consuela y protege si la atacan, y también la guía y le enseña.

¿Qué es lo que las almas del purgatorio más le piden?

La Santa Misa. La mayoría de las veces asistir a la Misa y que se celebren Misas; pero también rezar el Santo Rosario, rezar el Vía Crucis y otras oraciones.

¿Por qué Misas, en lugar de alguna otra cosa?

Porque en cada Misa se da la renovación de los sufrimientos de Jesús y su muerte en la Cruz. En cada Misa, una vez más, Jesús reza por nosotros: El Padre Pío, que frecuentemente sufría la pasión de Jesús durante la Misa, dijo que el mundo podría existir más fácilmente sin el sol que sin la Santa Misa. Esta afirmación debería darnos mucho que pensar y también es en mi opinión, profética. Al asistir a la Misa nos unimos a Jesús para salvar el mundo de la destrucción, y al ir a Jesús nos salvamos a nosotros mismos. La Misa es la mayor de todas las oraciones, el más maravilloso de todos los actos a escala mundial, y por otro lado, es tan misteriosa, pequeña y humilde. Al celebrar Misas por las almas del purgatorio las ayudamos en formas infinitas que entendemos realmente una vez en el Cielo cuando estemos todos juntos y con Jesús.

Que responsabilidad tan grande tenemos los que aun estamos en este planeta; y esta responsabilidad radica en permanecer en constate oración, no solo para no caer en la tentación si no para favorecer a las almas que se encuentran en el purgatorio.

Podría decir que de nosotros como Iglesia peregrinante, depende la Iglesia Purgante, es decir, las almas que se encuentran en el purgatorio.

Son muchas los temas y la información de esta Santa que no hace mucho murió, y por ende los invito a investigar más sobre la vida de MARÍA SIMMA quien era una católica sin igual.

No nos olvidemos de nuestros familiares que se encuentran difuntos, de nosotros depende menguar su sufrimiento en el purgatorio. Oremos, y oremos mucho a nuestra Señora que interceda por ellos y que la Misericordia de su Divino Hijo conduzca a las almas del purgatorio a la dicha de vivir con el Creador en los Cielos.

¡Gracias!

Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso

C. E. R

Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja

4 de 11 del 2009.

No hay comentarios: