jueves, 3 de diciembre de 2009

MARÍA SIMMA UNA CATÓLICA MODELO 7 PARTE


!LA VIDA ETERNA¡


A noche, continúe leyendo esta fasinante historia que me deja, como dice el argot popular, !cabezón¡ por la pensadera. La enorme oportunidad que muchas veces perdemos cuando no queremos hacer la voluntad de Dios.


Esta vida no es más que una prueba; una corta prueba, dentro de la realidad de la vida humana. Aquí vivimos unos 80 años aproximadamente si bien nos va, pero cuando morios entramos en la vida eterna, que se nos abre ampliando un enorme horizonte que en la actualida y por razones lógicas desconocemos, y comparado con los 80 años, estos son solo uno nano micro segundo perdido en la inagotable inmensidad de la eternidad. La vida eterna se nos presenta como una realidad ciertísima de la existencia humana, mejor dicho, ¿que estamos haciendo? Esto es para pensarlo muy bien y no dejar de lado esta certeza que por la virtualidad de este mundo materialista nos es difícil meditar.


Que desazón sieto, ¿cuanto me falta? y Usted lector, ¿de que se arrepiente?, o ¿cuanto le falta? Es claro que en esta vida terrena nos estamos jugando el futuro de nuestra vida, la verdadera vida, de la vida eterna bienaventurada, en presencia de Dios.


¿Qué pasa cuando la gente sabe que el purgatorio existe sigue con su vida y peca igualmente, pensando que no va ser tan malo?


!Se arrepentirán muchisimo de pensar de esa forma! Muchísimo más que quienes cometieron el mismo pecado sin saber de su existencia.


¿Cuál es el mayor objetivo de todo lo que Usted experimenta?


Dios permite que experimente esto para que, a través de mi apostolado, otras personas entiendan claramente que nuestra vida aquí es solamente para que nosotros ganemos la entrada al Cielo. Nuestro objetivo aquí es ser buenos unos con otros y de esta manera reunirnos con Dios, aquí y ahora y luego en la eternidad.


Teniendo este concepto en cuenta, la vida se vuelve muchos más preciosa para todos y lo absurdo de lo que mucha gente hace de su vida también se evidencia claramente.


Nos muestra la inmesidad del amor de Dios y la gloriosa belleza en la que puede transformarse la vida cuando trabajamos a su lado. Entonces, lo que se me ha dado a conocer debería y podría darles a las personas una orientación más clara y definitiv a lo largo de sus vidas, si desean participar de la voluntad celestial de Dios y de la belleza que resulta de la misma.


Resumiendo. ¿Qué es lo que Usted misma ha aprendido a lo largo de todos estos años de experiencias singulares?


A amar a Dios con todas mis fuerzas.


Discúlpeme lo atrevido de mi pregunta, pero ¿ha sido examinada por médicos o psicólogos?


Si. Hace ya mucho tiepo un profesor de Teologuía me mandó a hacer estudis de ese tipo y accedí. El resulado fueron seis hojas redactadas por profesionales que se ecunetran disponibles y que fueron recopiladas por profesionales por un doctor en psicología de Innsbruck. Las cipoas de estas se incluyeron en los archivos de un editor de un pequeño libro acerca de mis experiencias que se editó hace 25 años. Lo escribió mi viejo amigo y director espiritual el padre Alfonso Matt, y en él se incluyen mis experiencias


¿Existe de parte de la Iglesia lagún reconocimiento oficial respecto a su experiencia en articular?


Obedezco a mi sacrdote y a mi Obispo, quienes han dicho que mienras que todo sea teológicamente correcto, como lo ha sido hasta ahora, continúe con mi apostolado.


En un pricipio el obispo Wechner no estaba de acuerdo con que yo pudiera recibir respuestas para otrs personas. Me llamó y me preguntó de donde venían esas respuestas, entonces le contesté de la misma manera en que yo misma lo había averiguado cuando todo comenzó.


Al poco tiempo le pregunté a un alma de donde obtenía la inofrmación. Pensé quizás que regresaría al purgatorio a encontrar a la otra alma y pregntarle qué necesitaba para ser liberada. Pero la que se encontraba delnte de mí contestó en vez: ¨ No toda la información que tenemos viene de y con el consentimiento de la Madre de la Misericordia. ¨ cuando el buen Obispo escuchó esto me dijo, ¨ Bueno, es este caso, no puedo decir ni diré nada en contra de ello. ¨


¿Cuál sería, exactamente, la diferencia entre su experiencia y la de los espiritistas o también llamados médiums o intermedierios?


Si el público creyera solamente una cosa de lo que digo, desearía que fuera esta. La diferencia e smuy simple y muy clara y debemos aferrarnos a ella con toda serenidad. Lo que ocurre con los espiritistas es que creen que están llamando, a las almas de los muertos; pero si hay alguna reacción a su llamado, se trata siempre y sin ninguna excepción de una respuesta de satanás y sus colaboradores.


Los espiritistas e intemedirios hacen algo muy peligroso tanto para ellos como para las personas que se les acercan buscando consejo. Viven una enorme cantidad de mentiras. !No se nos permite que llamemos a los muertos! !Eso está totalmente prohibido¡ En mi caso, yo nunca los llamé, nunca lo hago y nunca lo haré. Jesús permite esto por medio de su Madre.Pero satanás, por su puesto, puede y lo hace, copiar y simular cualquier cosa y todod lo que viene de Dios. Se burla de Dios y de todas las cosas que Dios hace. Puede imitar las voces de las almas y copiar sus apariencias, pero sea cual sea la reacción que hubiera, se trata siempre del demonio. No se olvide, satanás tambíen puede curar; pero esas cicatrizaciones nunca perduran.


En fin, para quienes acostumbran visitar a los lectores de cartas y demás hijos del padre de la mentira, es mejor que tengan cuidado.


Bien, ya es hora de irme a trabajar, que Dios los bendiga.


Para mis hermanitos y los del ENS en especial el glorioso.


C.E. R


Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.


4 de 11 del 2009.


No hay comentarios: